Destacado Tlaxcala
Firman convenio colaborativo municipio de Tlaxcala y Cossies
Con el propósito de facilitar a los jóvenes de nivel medio superior y superior el cumplimiento de su servicio social en la comuna capitalina
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), María del Coral Cuatepotzo Quiñones, firmaron este viernes un convenio de colaboración en materia de servicio social, en el que establecieron las bases para que los estudiantes de los niveles de capacitación para el trabajo, medio superior y superior, puedan realizar su servicio social.
La alcaldesa capitalina, reconoció el apoyo que ha recibido por parte de la Cossies, pues gracias a este convenio ha sido posible implementar programas importantes en beneficio de la ciudadanía, donde los estudiantes han sido parte fundamental en el cumplimiento de planes y programas, además de que se les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades en las diferentes áreas.
Abundó que en este año su administración tiene fijadas varias metas, por lo que a partir de este sábado se iniciarán con actividades en favor del entorno y las familias, labores en las que es necesario que los jóvenes demuestren que están interesados en aportar positivamente al municipio.
En su oportunidad, la titular de la Cossies destacó la iniciativa de la munícipe para poner en marcha jornadas de trabajo e incluir la participación de la sociedad, lo que ha permitido dar buenos resultados y avanzar, pues es ella quien ha puesto el ejemplo para seguir adelante.
Resaltó que se trata de una presidenta que innova, lo que permite que tanto trabajadores como estudiantes y ciudadanos se sumen a estas tareas de trabajo en favor del municipio.
Durante la reunión se precisó que ambas instancias regularán los programas específicos que deberán seguirse para el cumplimiento del convenio, con el objetivo de impulsar la actividad formativa que realizan los estudiantes, en un marco de buena fe y de cooperación.
En el acto estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García y la directora de Participación Ciudadana municipal, Liliana Pérez Tamayo.
Apetatitlán
¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
🏀 ¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
Te invitamos a la Gran Inauguración de la nueva cancha de básquetbol en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, un espacio renovado para impulsar el talento, la convivencia y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes.
📅 Te esperamos este viernes 12 de junio a partir de las 4:30 p.m.
🏟️ Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Ven con tu familia y sé parte de este gran momento para el deporte en nuestro municipio. ¡Nos vemos en la cancha! 🙌🏽🔥
#ApetatitlánAvanza #DeporteParaTodos #Básquetbol #UnidadDeportivaAntonioCarvajal 🏀💜
Destacado Tlaxcala
COMUNICADO OFICIAL
COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
Destacado Tlaxcala
📣COMUNICADO OFICIAL
📣COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala


