Connect with us

Destacados

GOBIERNO Y SNTE TRABAJAN UNIDOS POR LA TRANQUILIDAD DE #PUEBLA

Published

on

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de trabajar en unidad por la paz y tranquilidad del Estado, el Gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, se reunió con los Secretarios Generales de la Sección 51, Jaime García Roque, y de la Sección 23, Alejandro Ariza, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como con el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Ramiro Rosales.

Durante el encuentro destacaron que la educación es primordial para el desarrollo del estado y para la creación de un entorno de sana convivencia para los poblanos.

En este sentido, el Gobernador de Puebla reiteró que es de vital importancia estrechar lazos para garantizar la gobernabilidad y tranquilidad en la entidad.

Finalmente, indicó que para su administración es de vital importancia mantener cercanía con los sindicatos, una vez que la unidad será un factor importante para lograr estabilidad y paz en el estado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

📣COMUNICADO OFICIAL

Published

on

📣COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan

Continue Reading

Apetatitlán

¡Papá, este festejo es para ti!

Published

on

👨‍👧‍👦⚽ ¡Papá, este festejo es para ti!
Te invitamos a celebrar «El Campeón de la Casa», un evento especialmente preparado para reconocer a quienes todos los días dan lo mejor por su familia. 💜
Disfruta de una tarde llena de diversión con la participación especial de Las Periquitas, además de dinámicas, rifas, regalos y muchas sorpresas más. 🎉🎁
🏆 Porque los héroes de casa también merecen ser festejados.
📅 13 de junio
🕒 3:00 p.m.
📍 Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Evento para papás.
#ApetatitlánAvanza

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Alcalde de Ixtacuitla | participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.

Published

on

Este día participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Junto a autoridades estatales, Guardia Nacional, SEDENA y alcaldes de la región, revisamos estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de nuestras familias.
En Ixtacuixtla trabajamos coordinados porque la seguridad es prioridad.

Continue Reading

Trending