Destacado Tlaxcala
FGR OBTIENE SENTENCIA DE DOS Y TRES AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS PERSONAS POR ARMA DE FUEGO
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra dos personas por el delito de portación de arma de fuego exclusiva de las Fuerzas Armadas, con una pena de prisión de dos y tres años de prisión y 34 días de multa respectivamente.
De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos personas que iban a bordo de un vehículo, con placas de circulación particulares del Estado de México, localizándoles mediante revisión a la unidad un arma de fuego, tipo pistola calibre .9 mm y 14 cartuchos útiles del mismo calibre.
Las personas identificadas como Silvestre “N” y Ángel “N”, fueron puestos a posición del fiscal federal, quien inició una carpeta de investigación y solicitó al juez de control, la audiencia en base al sistema de justicia penal acusatorio.
El Ministerio Público Federal, aportó las pruebas para acreditar el delito antes referido por lo que la defensa solicitó el procedimiento abreviado, omitiéndose el juicio al declararse culpable, dictándole el juez sentencia condenatoria de 2 y 3 años de prisión respectivamente.
Destacado Tlaxcala
Vaquillas en Cuaxomulco
Vaquillas en #Cuaxomulco
En los festejos a San Antonio de PaduaCc
Click para visualizar
Destacado Tlaxcala
Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
📹🚨 Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
Seguimos trabajando de la mano con las y los vecinos para construir un Panotla más seguro para todos.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla
Destacado Tlaxcala
Panotla | Cada calle organizada es una calle más segura.
🤝 Cada calle organizada es una calle más segura.
Continuamos con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle 1 de Mayo, sumando esfuerzos por la tranquilidad de nuestra comunidad.
Porque cuando vecinos y gobierno trabajamos unidos, logramos entornos más seguros para nuestras familias y un mejor futuro para Panotla. 🚨🏡
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

