Destacado Tlaxcala
“Fortalecer los valores familiares”, pide Ávalos durante “Día de la Familia”
Las familias disfrutaron en la capital de una feria de juegos mecánicos, un show de dinosaurios y diversas actividades recreativas
Este domingo, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada de la presidenta honorífica del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mariel Mompín Ávalos dio la bienvenida a las familias que se dieron cita a esta celebración con motivo del “Día de la Familia”, la cual se vivió con mucha alegría y diversión.
Ahí la alcaldesa dijo que el Día de la Familia es el momento para recordar lo que significa y cuanto debemos valorarla, además es un motivo para reafirmar que la familia es uno de los pilares más importantes de la sociedad, por lo que es necesario recuperar valores y fortalecer la convivencia entre sus integrantes.
Reconoció el trabajo de la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala y de las presidentas de los DIF de comunidad, por realizar este evento lo mejor posible para bien de las familias, al tiempo que invitó a los presentes a disfrutar de todas las actividades programadas.
A su vez, Vergara Zavala, refirió que esta fecha tan importante es necesaria preservarla para reforzar los lazos de unión en el núcleo familiar, pues es fundamental inculcar valores y la integración.
Posteriormente, las familias pudieron disfrutar de un espectacular Show de Dinosaurios, en el que tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo e interactuar con los “reptiles”.
Otras actividades que se realizaron fueron juegos de boliche, paseos en bicicleta y diversas dinámicas donde participaron padres e hijos, de igual manera las niñas y niños pudieron subirse a juegos mecánicos como el carrusel, el dragón, así como un brincolín.
En el evento estuvieron presentes los regidores Irma Pluma Cabrera y José Luis Galicia Nava, además de directivos del ayuntamiento, presidentes de comunidad y familias que acudieron a disfrutar de este día.
Apizaco
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo
Apizaco
Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨👩👧👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.
Destacado Tlaxcala
Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.
🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.
🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

