Connect with us

Destacado Tlaxcala

Recibe Anabell Ávalos a turistas de Puebla

Published

on

  • Derivado de las acciones que se realizan en materia de turismo, para difundir y promover los atractivos históricos y arquitectónicos del municipio

Este lunes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió a académicos del Colegio Mano Amiga del estado de Puebla, para realizar una visita guiada por los principales atractivos turísticos del municipio, así como un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La alcaldesa les dio la bienvenida al municipio y los invitó a disfrutar de su estadía en la ciudad, pues dijo es una ciudad hermosa llena de historia, cultura y tradición, que cuenta con sitios emblemáticos y turísticos muy importantes, además destacó la hospitalidad de la gente, por lo que dijo que las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas para quienes gusten visitarla.

Pues dijo estar en la mayor disponibilidad de servir a la sociedad en todo momento, ya que su administración está abierta al diálogo y trabaja para bien de todos, y reiteró el compromiso de todo su personal para hacer de su visita en Tlaxcala una experiencia agradable y placentera.

Mientras que el director de Turismo, Víctor Morales Acoltzi, refirió que la visita de los 40 profesores se derivó de su interés por conocer la gastronomía, cultura, tradiciones e historia, sobre todo de la Presidencia Municipal, acciones que se deben a los trabajos que se realizan en materia de turismo para difundir y promover al municipio.

Durante el recorrido el cronista del ayuntamiento, Cesáreo Teroba Lara, compartió con los turistas antecedentes históricos de la Casa del Ayuntamiento y de otros espacios que resguarda, y que son relevantes para los tlaxcaltecas.

Es así como la comuna capitalina busca fortalecer al municipio como un lugar de visita cada vez más recurrente, y al mismo tiempo repuntar el desarrollo económico en favor de todos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

Published

on

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo

Continue Reading

Apizaco

Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

Published

on

🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨‍👩‍👧‍👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

Published

on

🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮‍♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco

 

Continue Reading

Trending