Destacado Tlaxcala
MARCO MENA INICIA GIRA EN JAPÓN; ACUDE A REUNIÓN EN LA EMBAJADA
- En representación de la Conago, el Gobernador asiste al encuentro trilateral que reúne a funcionarios de Japón, China y Corea.
Marco Mena se reunió con la Embajadora de México en Japón, Melba Pría Olavarrieta, en el inicio de una gira de trabajo para promover inversiones, intercambio comercial, fortalecimiento del Sistema Estatal de Becas y la representación de la Conago en la reunión de Gobiernos Locales de Japón, China y Corea.
Durante la reunión, el Gobernador Mena y la Embajadora acordaron impulsar la promoción de Tlaxcala enfocada en el sector automotriz, así como establecer vínculos con instituciones de educación superior para fortalecer el Sistema Estatal de Becas.
El Gobernador Mena también asiste como representante de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a la Conferencia Anual de Gobiernos Locales de China, Corea y Japón 2019, que se celebra del 28 al 31 de octubre, en la Prefectura de Ehime, Japón.
La presencia de Marco Mena en el encuentro trilateral que reúne a más de 500 alcaldes y funcionarios públicos de las tres naciones asiáticas, permitirá construir y establecer relaciones de cooperación con los gobiernos subnacionales de estos países, aprender del intercambio de experiencias en materia de gobernanza que genera esta plataforma y consolidar a la Conago como invitado permanente en la Conferencia.
Como parte de la participación de la Conago, el Gobernador Marco Mena atestiguará la inauguración de la Conferencia Anual de Gobiernos Locales de China, Corea y Japón 2019, y acudirá a los paneles “Creando atractivos mediante el uso de recursos locales” y “Promoviendo el turismo de experiencias con recursos locales”.
Además, en la Embajada de México en Japón sostendrá diversos encuentros con la finalidad de estrechar los lazos de cooperación con autoridades y grupos empresariales del país oriental.
Posteriormente, el Gobernador Mena sostendrá una reunión con la Organización de Comercio Exterior de Japón (Jetro), con sede en Tokio.
Cabe señalar que el Gobernador Marco Mena participa como representante de la Conago en esta Conferencia Anual a invitación del Consejo de Autoridades Locales para las Relaciones Internacionales de Japón, y como resultado de los trabajos realizados por las comisiones de Asuntos Internacionales y de México Asia-Pacífico.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala


