Connect with us

Destacados

#Puebla. Impartirá Instituto de la Juventud taller de emprendimiento digital

Published

on

Impartirá Instituto de la Juventud taller de emprendimiento digital

  • Se darán los conocimientos necesarios para poder vender por medio de redes sociales e internet.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para facilitar los conocimientos a las y los jóvenes sobre las nuevas tecnologías y procesos de marketing, el Instituto Poblano de la Juventud, realizará un taller de emprendimiento digital, que arrancará el próximo jueves 13 de febrero en las instalaciones del organismo. 

El objetivo de este curso es brindar los fundamentos esenciales sobre marketing digital, venta de productos a distancia, automatización de trabajo, así como la creación de contenido digital y venta a través de redes sociales.

El taller será impartido por Daniel Hernández Cid, egresado de la Universidad Iberoamericana, quien tiene un Máster en proyectos inmobiliarios, una certificación por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios por parte de la incubadora de la UPAEP y un diplomado en negocios.

También, desarrolló la aplicación para celulares “Inmos”, de compra y venta, consulta, administración y promoción de inmobiliarias, que tiene ya tres años en funcionamiento.

El curso culminará el 28 de mayo y al finalizar de manera independiente, se podrá realizar un examen para obtener una certificación de Google, que avalará de manera profesional los conocimientos adquiridos.

La capacitación se llevará a cabo los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas y tiene una cuota mensual de recuperación de 195 pesos. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

CONSTRUIR RELACIONES LIBRES DE VIOLENCIA EN SECUNDARIAS Y BACHILLERATOS

Published

on

CONSTRUIR RELACIONES LIBRES DE VIOLENCIA EN SECUNDARIAS Y BACHILLERATOS

• Beneficiará a 5 mil 700 estudiantes, abordando temas de prevención de la violencia sexual, trata de personas, matrimonios forzados y prácticas discriminatorias

La Secretaría de las Mujeres implementa una estrategia integral de prevención de la violencia en secundarias y planteles de educación media superior, con el objetivo de fomentar relaciones sanas, libres de violencia y basadas en la igualdad.
La titular de la dependencia, Nydia Cano Rodríguez informó durante su participación en el Diálogo Circular de la Coordinación de Comunicación que la estrategia inició en el mes de mayo y concluirá en noviembre, bajo la premisa de que la prevención constituye la esencia de la institución, ya que interviene en etapas clave de formación donde se construyen los valores y creencias que acompañarán a las y los jóvenes durante su vida adulta.
En este sentido, señaló que “la estrategia contempla la implementación de ocho talleres dirigidos a hombres y mujeres de entre 13 y 17 años, con énfasis en la sensibilización sobre nuevas masculinidades, igualdad de género y derechos humanos”.
Precisó que las actividades se desarrollan en 12 secundarias y seis instituciones de nivel medio superior iniciando en planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), mediante un total 144 talleres en los municipios de San Pablo del Monte, Tetlanohcan, Calpulalpan, Chiautempan, Teolocholco y Huamantla.
Asimismo, indicó que las acciones son impartidas por un equipo integrado por psicólogos, trabajadores sociales y especialistas en derechos humanos y perspectiva de género, quienes buscan generar mayor confianza y participación entre las y los estudiantes.
“La intención es incidir en los espacios de educación básica, secundaria y bachillerato con el objetivo de cuestionar los factores culturales, económicos, políticos y sociales que han favorecido la discriminación, la trata de personas, la violencia sexual desde luego y otro tipo de violencias que están ocurriendo en la historia de vida de las mujeres”, sostuvo.
Además, la campaña se complementa con acciones de sensibilización en espacios públicos, entre ellas la colocación de espectaculares en puntos estratégicos del estado, la pinta de murales en los municipios de Tlaxcala, Ixtacuixtla y Teolocholco, así como la presentación de ocho obras de teatro en Cuapiaxtla, Tlaxco, Huamantla, Atltzayanca, Tenancingo y San Pablo del Monte.
Cano Rodríguez señaló que estas actividades buscan promover la cultura de paz, la igualdad y el respeto a los derechos humanos, además de visibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres.
Finalmente, reiteró que el trabajo coordinado entre dependencias estatales permitirá consolidar políticas públicas más efectivas en materia de prevención y fortalecer las estrategias para erradicar la violencia desde sus causas.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

GOBIERNO DEL ESTADO LLAMA A RESPETAR LOS ACUERDOS CON LA FEDERACIÓN ANTE BLOQUEO PARCIAL EN LA CARRETERA MÉXICO-VERACRUZ

Published

on

GOBIERNO DEL ESTADO LLAMA A RESPETAR LOS ACUERDOS CON LA FEDERACIÓN ANTE BLOQUEO PARCIAL EN LA CARRETERA MÉXICO-VERACRUZ

• Se exhorta a privilegiar los acuerdos alcanzados entre transportistas de AMOTAC y la Secretaría de Gobernación para garantizar el libre tránsito de la población, evitar afectaciones a la economía y a los servicios de salud

El Gobierno del Estado hizo un llamado al diálogo y al respeto de los acuerdos establecidos entre la organización de transportistas AMOTAC y la Secretaría de Gobernación, luego del bloqueo parcial registrado este miércoles 24 de junio en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
La administración estatal manifestó su extrañamiento por esta movilización, toda vez que la noche del martes la dependencia federal informó que, tras una mesa de trabajo con los dirigentes transportistas, se acordó que no habría bloqueos carreteros en el país, privilegiando el diálogo y la construcción de acuerdos.
Si bien se trata de una vía federal, el Gobierno del Estado mantiene comunicación con las autoridades competentes y confía en que las mesas de diálogo continúen para atender cualquier inconformidad por la vía institucional, evitando afectaciones a la ciudadanía y garantizando el libre tránsito.
Asimismo, se informa que el tránsito en la carretera México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan, se mantiene libre y sin bloqueos.
Finalmente, se reitera el llamado a quienes participan en el bloqueo parcial a conducirse con responsabilidad y respeto a los compromisos asumidos, en apego a los principios democráticos y a la cultura del diálogo.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

🔴 En Vivo | Diálogo Circular, abordando temas de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Tlaxcala y el Consejo Estatal de Población Tlaxcala.

Published

on

🔴 En Vivo | Diálogo Circular, abordando temas de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Tlaxcala y el Consejo Estatal de Población Tlaxcala.
#UnaNuevaHistoria
#DialógoCircular
#CCOMTLX
🟣CCOM.Tlaxcala

Continue Reading

Trending