Destacado Tlaxcala
BRIGADAS DE SESA SANITIZAN MERCADOS DE TLAXCALA, APIZACO Y EL CARMEN TEQUEXQUITLA ANTE COVID-19
BRIGADAS DE SESA SANITIZAN MERCADOS DE TLAXCALA, APIZACO Y EL CARMEN TEQUEXQUITLA ANTE COVID-19
La Secretaría de Salud (SESA) entregó dos mil cubrebocas a población de riesgo, distribuyó 24 litros de gel antibacterial y tomó la temperatura corporal a personas que acudieron a mercados de los municipios de Tlaxcala, Apizaco y El Carmen Tequexquitla, como parte de las acciones que implementó el Gobierno del Estado ante la emergencia sanitaria nacional por Covid-19.
El Secretario de Salud, René Lima Morales, explicó que el objetivo es cortar la cadena de contagio del virus a través del reforzamiento de la promoción de medidas preventivas como permanecer en casa, lavar frecuente las manos con agua y jabón, acatar las recomendaciones para mantener la sana distancia y cubrir nariz y boca al estornudar con el ángulo interior del brazo.
Lima Morales detalló que los trabajos de prevención los desarrollan tres brigadas, una de la SESA de prevención de Covid-19 con cuatro personas, la Coordinación Estatal de Protección Civil con cinco elementos y Protección Civil Municipal también con cinco trabajadores.
Asimismo, señaló que las brigadas inician su recorrido desde las 8:00 horas y cubren todos los pasillos y puestos de los mercados, donde se registra una asistencia promedio de 500 personas.
Personal de la SESA estará este domingo 26 de abril en los mercados de Chiautempan, Zacatelco, Apizaco, Ixtacuixtla y Tetla de la Solidaridad.
La Administración Estatal incrementa acciones de prevención en diferentes zonas del estado con el fin de romper las cadenas de contagio y proteger a la población.
Destacado Tlaxcala
Exhibición de #autos en #Cuaxomulco
Exhibición de #autos en #Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
Vaquillas en Cuaxomulco
Vaquillas en #Cuaxomulco
En los festejos a San Antonio de PaduaCc
Click para visualizar
Destacado Tlaxcala
Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
📹🚨 Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
Seguimos trabajando de la mano con las y los vecinos para construir un Panotla más seguro para todos.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala




