Destacados
«Nueva normalidad» en Tabasco a partir del 22 de junio
Será el próximo 22 de junio cuando Tabasco comience una reapertura paulatina de actividades, informó el gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández, con la esperanza de que para esa fecha la cifra de contagios por Covid-19 haya disminuido en la entidad.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, el mandatario estatal expresó que en Tabasco como en todo el país, se ha adoptado el modelo de semáforos, a fin de medir el regresó a la «nueva normalidad».
Aunque estamos en semáforo rojo, vamos a prepararnos para regresar paulatina y ordenadamente a la nueva normalidad pic.twitter.com/oHMFVFYX4k
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) June 12, 2020
Explicó además que esta semana la entidad continúa en semáforo rojo, aunque ya se ha avanzado en cuanto a índices de ocupación hospitalaria, encontrándose en color naranja.
«Esto posiblemente nos permita reiniciar nuestras actividades, regresar hacia la «nueva normalidad» a partir del 22 de junio… vamos a presentar el próximo lunes un decreto para iniciar ya el retorno a nuestras actividades… eso sí no debemos de bajar la guardia», aseveró.
López Hernández manifestó además que el Sector Salud de Tabasco está dando una batalla para garantizar la salud y la vida de la población, aunque lamentó que el estado continúe en los primeros lugares nacionales en cuanto a contagios.
«Estamos obligados a guardar la sana distancia, a no salir de nuestras casas al menos que sea necesario y a paulatinamente empezar a prepararnos para regresar a partir del 22 de junio a esa normalidad», precisó.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

