Connect with us

Destacado Tlaxcala

Eymard Grande arranca obra con gran impacto social.

Published

on

Eymard Grande arranca obra con gran impacto social.

  • La inversión total es de 3 millones de pesos 

 

El gobierno municipal de Panotla, dio el banderazo oficial para el arranque de obra pública en la calle Zahuapan, ubicada en la cabecera municipal y colindante con Zaragoza comunidad de Totolac, en la que se rehabilitará la red de drenaje pluvial y se realizará la construcción con pavimento de concreto hidráulico estampado, cubriendo una meta de 2550 metros cuadrados, con una inversión total de 3 millones de pesos. 

 

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, acompañado por la síndico Evelyn Chargoy Amao, los regidores Israel Carro Lumbreras y Rafael Vázquez Cuéllar, así como el presidente de comunidad Abel Mixcoátl Vázquez de Texantla y vecinos de la cabecera municipal, protagonizaron el inicio de esta importante obra con gran impacto social. 

 

Durante su intervención el alcalde destacó que, los compromisos realizados cuando pidió el respaldo de los ciudadanos se siguen materializando “trabajamos para mantener vigente la palabra que empeñamos, nos planteamos que esta administración tenía que ser más que un buen gobierno, y para ello era necesario realizar acciones de gestión”. 

 

Ante los asistentes Eymard Grande refirió “vecinos y compañeros de trabajo, hace algunos años planteamos algunos proyectos y la verdad hay que ser pacientes, los vecinos mencionaban que los presidentes en turno, tanto de Panotla como de Totolac, se echaban la bolita y nadie quiso entrarle a la rehabilitación de esta calle conurbada, la cual requería de una inversión importante, por lo que el presupuesto asignado al municipio era insuficiente.” 

 

Recordó que hace dos años en época de lluvia, los vecinos le invitaron para verificar el problema que les aquejaba “les prometí que íbamos a regresar con buenos resultados a solucionar este problema, pero que nos tuvieran paciencia, tal vez pensaron que había sido lo mismo de siempre y solo vine a tomarme la foto; lo que tuvimos que hacer es tocar puertas, tal y como lo hemos hecho desde el inicio de la administración, por eso decimos que esta administración es más que un buen gobierno, somos gente que camina y recorre las calles de nuestros pueblos, hoy finalmente cumplimos nuestra palabra”. 

 

Durante el arranque, el alcalde de Panotla manifestó su agradecimiento al licenciado Jesús Rolando Pérez Saavedra, diputado local por el distrito VI, por su disponibilidad para apoyar a nuestro municipio, al impulsar la gestión para etiquetar esta importante obra, que beneficiará en forma conjunta a los habitantes de Panotla y la comunidad de Zaragoza del municipio de Totolac. 

 

El presidente municipal comentó que, estas obras se logran gracias a las intensas gestiones realizadas en la cámara de diputados local y en diversas dependencias de gobierno, con ello, Panotla continúa avanzando cada día más, esta administración mantiene el respaldo y cercanía con la ciudadanía que participa conjuntamente con sus autoridades para logar mejores condiciones de vida. 

 

Agradeció a los vecinos que estuvieron al pendiente del seguimiento de la gestión de esta obra, y les reconoció el empeño y la paciencia que tuvieron para que se gestionara esta gran obra, que servirá como un importante acceso y vía de desfogue en épocas de carnaval y fiesta patronal de la cabecera municipal. 

 

Finalmente anunció que, en los próximos días arrancará la obra pública de embellecimiento de la entrada principal a la cabecera municipal, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, así como obras diversas en las comunidades de Temetzontla, Techachalco y Texantla, con recursos etiquetados por diputados locales, dentro del capítulo de Obras y Acciones del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del estado de Tlaxcala, con un monto global de 14 millones de pesos, así como con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending