Destacados
Con entrega de casa, Gobierno de #Puebla apoya a pareja de la tercera edad.
Con entrega de casa, Gobierno de #Puebla apoya a pareja de la tercera edad.
- Los beneficiarios vivían en una casa improvisada con techo de lámina y ladrillos sobrepuestos
- El subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz comentó que hace 15 días inició la construcción.
CUAUTLANCINGO, Pue.- Para mejorar las condiciones de vida de Mario y María, una pareja de la tercera edad que vivía en condiciones precarias tras perder su hogar, este día la Secretaría de Bienestar entregó una casa como parte del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”.
María Silvina Valdez, beneficiaria de la vivienda, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado, así como a sus vecinos y a todas las personas que los apoyaron para no dejarlos desprotegidos, al tiempo que señaló que nunca imaginó recibir una ayuda tan importante como lo es una casa.
Sobre el apoyo a esta pareja, el subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz señaló que como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, hace 15 días inició la construcción de la vivienda con el fin de brindar un hogar digno a la pajera que vivía a la intemperie y se refugiaba en una improvisada y pequeña casa con techo de lámina y ladrillos sobrepuestos.
En la entrega también estuvo presente la directora de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, Nohemí Hernández, y la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, quien dio a conocer que el ayuntamiento aportará la escritura de la casa para que los beneficiarios tengan certeza jurídica sobre su patrimonio.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

