Connect with us

Destacado Tlaxcala

Síndico Municipal de #Panotla, envuelto nuevamente en escándalos por borracho.

Published

on

Síndico Municipal de #Panotla, envuelto nuevamente en escándalos por borracho.

El síndico municipal de Panotla, Sergio Lima Hernández, chocó un vehículo, se dio a la fuga y agredió a policías municipales de Totolac antes de ser detenido. Sergio Lima Hernández Conocido también como el “Cantinflas” por su forma excesiva de beber, al parecer tiene problemas muy serios de alcohol.

No es la primera ocasión que Sergio Lima Hernández Síndico Municipal, se ve involucrado en situaciones inapropiadas cómo esta, el pasado mes de noviembre, recién llegado al cargo, protagonizó una riña a golpes contra el presidente auxiliar de la comunidad de Emiliano Zapata, Serafín Zempoalteca Palomino, en el mismo lugar (la gasolinera de “Zaragoza”) y ambos en estado de ebriedad.

Los constantes escándalos e irresponsabilidades del funcionario público han generado una serie de críticas y reclamos por parte de los ciudadanos de Panotla, quienes exigen que se comporte a la altura del cargo que representa y que se atienda profesionalmente por su evidente alcoholismo.

La madruga del jueves 20 de enero, la policía municipal de Totolac, detuvo al síndico municipal de Panotla, por ocasionar un accidente vial, darse a la fuga en dos ocasiones, ofender y agredir a los elementos de seguridad pública, por que andaba muy tomado y al parecer las copas de más hicieron que sacara a relucir su lado prepotente; diciéndole lo siguiente a los oficiales: “que quieren p1nch3s policías p3nd3jos, son unos put0s, ustedes no saben quién soy yo, pinches muertos de hambre, somos libres de estar donde queramos, no saben con quien se están metiendo”.

Todo ocurrió a las 00:45 horas de la madrugada de este jueves 20 de enero, cuando los elementos de seguridad pública de Totolac presenciaron el impacto de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy color arena, que chocó contra otro automóvil sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

De inmediato los elementos de seguridad pública de Totolac emprendieron la persecución del vehículo, dándole alcance en la unidad “Eucalipto”, en donde los elementos abordaron a dos sujetos en el interior del vehículo, siendo el síndico municipal, Sergio Lima Hernández el conductor.

Cabe resaltar que ni tarde ni perezoso, el síndico hizo uso de sus palancas, en este caso del presidente de la Colonia Emiliano Zapata Serafín Zempoalteca Palomino, para obtener su ayuda, ante el problema suscitado por andar de parranda y no realizar sus actividades de síndico, y así poder liberarse de su responsabilidad y evadir a la ley.

El Síndico fue puesto a disposición de las autoridades competentes y permanece en calidad de presentado para que responda por los agravios realizados y se finquen responsabilidades, toda vez que nadie está por encima de la ley.

Por último, cabe señalar que los familiares del síndico se presentaron ante la autoridad correspondiente para cubrir los gastos por los daños que el funcionario ocasionó, sin embargo, ante la presencia de medios de comunicación, el síndico y familiares evitaron a toda costa a la prensa, puesto que utilizaron una salida alterna de las instalaciones donde se encontraba detenido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Mensaje del Alcalde David Vega

Published

on

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)

Published

on

#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente

Continue Reading

Trending