Destacado Tlaxcala
*@Casas Encuentro por Tlaxcala conmemoran día de la mujer #8M en #Panotla #Tlaxcala *
*@Casas Encuentro por Tlaxcala conmemoran día de la mujer #8M en #Panotla #Tlaxcala *
- Participan un centenar de mujeres en #ActivaciónFísicafísica
Como parte de las acciones que realizan las Casas Encuentro por Tlaxcala en beneficio de las familias tlaxcaltecas, el pasado fin de semana se realizó en el municipio de Panotla, una activación física para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, participó un centenar de mujeres quienes bailaron y disfrutaron de una gran clase de zumba.
La actividad se efectuó para rememorar los movimientos sociales que han sido de gran trascendencia en la defensa de los derechos de las mujeres a través del tiempo, con lo que se ha logrado el derecho a votar, a desempeñar cargos públicos, a poder trabajar, a la formación profesional, a la no discriminación laboral, entre otros no menos importantes.
A la sede ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Panotla, asistieron la diputada local Mónica Sánchez Angulo, José Luis Garrido Cruz, María del Pilar Garrido Cruz coordinadora estatal de las Casas Encuentro por Tlaxcala como invitados especiales, Crisanto Lima Martínez representante de los patrocinadores del evento y William Toledo Carro coordinador de la Casa Encuentro por Panotla.
El coordinador de la Casa Encuentro por Panotla William Toledo Carro mencionó que “aún existen muchas cosas que realizar, para lo cual debemos ser conscientes de los logros obtenidos en beneficio de las mujeres, pero debemos dar paso a la conciencia crítica y no permitir que la mujer sea violentada, discriminada o rechazada por el hecho de ser mujer, todos desde nuestro ámbito debemos colaborar y no solo ser meros espectadores”.
Para Lorena Ramírez Cano instructora de esta actividad resaltó los beneficios de la activación física, en este caso de la zumba, ya que la pandemia por COVID-19 trajo diversas complicaciones en la salud de la población “a través del deporte fortalecemos el sistema inmunológico y será más resistente ante cualquier tipo de infección y enfermedad, así como mejoramos nuestros hábitos y disminuimos el estrés acumulado”.
A las asistentes a este evento de conmemoración, les pareció una de las mejores formas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, utilizando herramientas tan importantes como la actividad física y deportiva para fomentar la salud y el bienestar de todas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

