Destacado Tlaxcala
RECONOCE SEPE A MADRES TRABAJADORAS Y MAESTROS DE TLAXCALA
RECONOCE SEPE A MADRES TRABAJADORAS Y MAESTROS DE TLAXCALA
- El 10 de mayo no habrá actividades laborales para las mujeres del magisterio
La presidenta honorífica de la Secretaría de Bienestar, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar acompañó al secretario de Educación Pública, Homero Meneses Hernández, durante el homenaje del sector educativo en donde se reiteró el reconocimiento de esta administración al trabajo responsable de las madres trabajadoras y de los maestros de Tlaxcala.
En el evento que se realizó en la plaza cívica “Alonso de Escalona” de las instalaciones de la SEPE-USET, el funcionario estatal mencionó que como un reconocimiento a la labor que desempeñan las trabajadoras de la educación, el próximo 10 de mayo no habrá actividades para las mujeres del magisterio.
En presencia de directores, jefes de departamento, coordinadores y personal de apoyo y asistencia a la educación, resaltó que para la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, ningún esfuerzo que se pueda realizar para el reconocimiento de los maestros y maestras de Tlaxcala es suficiente.
“Los maestros y maestras nos hemos caracterizado por estar al lado de las causas sociales de los pueblos más marginados del país, no desde ahora, sino desde 1907 de manera organizada y en 1915 de manera más organizada, incluso en la secretaría hay una sala que lleva el nombre de ‘Lucio Cabañas Barrientos’, maestro rural mexicano”, agregó.
Durante el evento se contó con la presentación de los caninos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como del personal del Centro de Adopción S.O.S “Patitas a bordo” y de la fundación “Tete”, con la finalidad de fomentar la adopción entre los trabajadores de la educación.
Destacado Tlaxcala
📣COMUNICADO OFICIAL
📣COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
Apetatitlán
¡Papá, este festejo es para ti!
👨👧👦⚽ ¡Papá, este festejo es para ti!
Te invitamos a celebrar «El Campeón de la Casa», un evento especialmente preparado para reconocer a quienes todos los días dan lo mejor por su familia. 💜
Disfruta de una tarde llena de diversión con la participación especial de Las Periquitas, además de dinámicas, rifas, regalos y muchas sorpresas más. 🎉🎁
🏆 Porque los héroes de casa también merecen ser festejados.
📅 13 de junio
🕒 3:00 p.m.
📍 Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Evento para papás.
#ApetatitlánAvanza
Destacado Tlaxcala
Alcalde de Ixtacuitla | participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Este día participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Junto a autoridades estatales, Guardia Nacional, SEDENA y alcaldes de la región, revisamos estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de nuestras familias.
En Ixtacuixtla trabajamos coordinados porque la seguridad es prioridad.
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

