Destacado Tlaxcala
REINAUGURA CEMERT VENTANILLA SARE EN ZACATELCO
REINAUGURA CEMERT VENTANILLA SARE EN ZACATELCO
*Suman 14 municipios tlaxcaltecas con una ventanilla de este tipo
Con el propósito de impulsar la economía de Zacatelco, el gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemert), reinauguró la Ventanilla del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en el municipio de Zacatelco, luego de siete años sin funcionar.
Esta ventanilla permitirá que los emprendedores de esa región puedan abrir un negocio o refrendar su licencia municipal de funcionamiento con mayor facilidad, ya que los trámites se realizan en un máximo de tres días hábiles.
Con esta acción se da celeridad a la tramitología que tienen que cumplir los pequeños empresarios para la apertura de un negocio de bajo o mediano riesgo, en locales previamente construidos, lo cual beneficia la economía de las familias de este municipio tlaxcalteca.
En la reinauguración, el comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Germán Delón Páez señaló que la Cemert busca mediante la reingeniería modernizar la administración pública; afirmó que el 98 por ciento de las unidades de negocio en todo el país son de mediano y bajo riesgo, de ahí la importancia de la apertura de esta ventanilla, lo que beneficiará a los 3 mil 500 negocios existentes en Zacatelco para que realicen su refrendo de licencia municipal.
En tanto, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez aplaudió el que ahora los trámites sean más prácticos para la ciudadanía, lo cual incentivará a los pequeños empresarios a emprender un negocio.
De esta forma, el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros impulsa a los pequeños comerciantes y emprendedores, simplifica el camino para contar con un negocio formalmente establecido o bien reabrirlo después de la pandemia; además, contribuye al bienestar de las familias tlaxcaltecas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

