Destacado Tlaxcala
VISITA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR LA “CIUDAD DE LAS Y LOS NIÑOS” DEL SEDIF
VISITA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR LA “CIUDAD DE LAS Y LOS NIÑOS” DEL SEDI
*Sostuvo audiencia con las y los infantes para escuchar sus opiniones y peticiones
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros visitó la “Ciudad de las y los Niños” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), donde escuchó propuestas, atendió peticiones y dialogó con las y los infantes que acuden a este curso de verano que concluye el próximo 25 de agosto.
Junto con integrantes del gabinete y la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, recorrió los stands de las 18 dependencias y la iniciativa privada que participan en este curso de verano del Sedif, conoció las actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas con las que a través del juego de roles desarrolla un sentido de ciudadanía responsable a través del juego y la enseñanza.
En la “Ciudad de las y los Niños” está el Despacho de la Gobernadora, donde sostuvo audiencia con las y los niños Santiago, Atziri, Bladimir, Liz y Sinaí, quienes le hicieron preguntas y peticiones como que todas y todos los niños tengan acceso a la educación en las mejores condiciones, a lo que la mandataria respondió que en el actual gobierno impulsa la construcción de aulas de preescolar, además escuelas nuevas y cinco nuevas universidades.
También, hicieron peticiones para el cuidado del medio ambiente, en especial para frenar la contaminación del agua, el aire y los ecosistemas; más adelante, Bladimir, de 5 años de edad, pidió a la gobernadora garantizar a todas las y los niños el acceso a la salud, a la alimentación y que todos cuenten con una familia donde sean amados y respetados, además solicitó que aquellos que no cuentan con una familia sean adoptados.
A lo anterior, la gobernadora comentó que a través del Sedif, que preside Mariana Espinosa de los Monteros, se realizan los trabajos necesarios para que todas y todos los niños de Tlaxcala sean muy felices y vivan en familia a través de la adopción.
El curso de verano la “Ciudad de las y los Niños” comenzó el pasado 14 de agosto y concluye el viernes 25 de agosto.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

