Destacado Tlaxcala
INAUGURÓ GOBERNADORA INFRAESTRUCTURA VIAL EN TEACALCO
INAUGURÓ GOBERNADORA INFRAESTRUCTURA VIAL EN TEACALCO
*La administración estatal ha invertido en el municipio más de 14 mdp
La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros entregó infraestructura vial en el municipio de Teacalco con una inversión superior a 5.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022, en beneficio de 3 mil 500 habitantes.
Los trabajos realizados consistieron en la construcción de guarniciones, sustitución de pavimento con concreto hidráulico, agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Himno Nacional.
“Para nosotros es muy importante llegar a los municipios, a los ciudadanos, tenemos que estar para beneficiarlos y dotarles de vialidades como esta que les permita una mejor movilidad, ya que justamente ahora tenemos muchos visitantes”, sostuvo.
Ante los habitantes, la gobernadora destacó que en Teacalco, en obra pública, infraestructura educativa y Bienestar Social, su administración ha invertido más de 14 millones de pesos, en la rehabilitación de la Escuela Normal Leonarda Gómez Blanco y el Conalep, entre otras acciones.
“Para mí eso es muy importante, ya que anteriormente se dejaban solos a los presidentes municipales. Sin embargo, hoy juntos podemos hacer más cosas, sé que vamos a seguir construyendo al lado de su presidente esa nueva historia de la que tanto hablamos”, enfatizó.
Finalmente, reconoció la iniciativa del presidente municipal por la adquisición de una máquina retroexcavadora, la primera que obtiene un municipio en la entidad y que es resultado del ahorro de las finanzas municipales, subrayó.
En tanto, el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García destacó que con la nueva vialidad se mejoran las condiciones de movilidad y paso vehicular, así como la calidad de vida de los habitantes en Teacalco, al tiempo que se impulsa el progreso de Tlaxcala.
“Con estos trabajos se garantiza un tránsito más seguro y cómodo para los que transitan por aquí. Además de asegurar que los hogares de la calle Himno Nacional tengan acceso a agua potable y drenaje adecuado, mejorando así la calidad de vida de la comunidad”, indicó.
Al término del evento, el presidente municipal, Óscar Portillo Ramírez agradeció la inauguración de la calle y la gobernadora dio el banderazo de inicio de actividades de la máquina retroexcavadora que contribuirá con los trabajos del área de servicios municipales en Teacalco.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

