Destacado Tlaxcala
Blanca Angulo arranca obras en calles de Tlalcuapan y Xaxala
– Corresponden a peticiones de muchos años sin ser atendidas
La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, acompañada de su equipo de trabajo, dio el banderazo de inicio de obras en las comunidades de Tlalcuapan y Xaxala, donde fue recibida por vecinos que agradecieron su cercanía y disposición para atender necesidades que llevaban años sin ser consideradas.
En ambas comunidades, la presidenta reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura, que se traduce en una mejor calidad de vida para las familias. Asimismo, reconoció el trabajo coordinado con los presidentes de comunidad, Julia Aguilar y Odilón Bello, destacando que estas acciones son resultado del esfuerzo conjunto entre ciudadanía y gobierno.
Blanca Angulo recordó que, durante el primer año de su administración, se han impulsado mejoras significativas en distintas comunidades, como la construcción de techumbres escolares, la rehabilitación de calles con pavimento, y la mejora del alumbrado público. Reafirmó que estas acciones continuarán, por lo que pidió a los presentes compartir el mensaje con más vecinos para seguir fortaleciendo la participación ciudadana.
Por su parte, Yassin Giovany Cedeño Zavala, director de Obras Públicas, informó que en Tlalcuapan se inició la construcción de pavimento con adocreto en la calle Francisco Villa, un camino que conduce a una institución educativa y que, debido a su deterioro, representa una dificultad para el tránsito diario, especialmente en temporada de lluvias.
En Xaxala, se llevará a cabo la pavimentación asfáltica de la calle 1ro. de Mayo, una vía de alta circulación por su ubicación estratégica como punto de acceso y salida al municipio.
A los eventos también asistieron el síndico municipal, Cristóbal Cruz Cruz, así como el regidor y titular de la Comisión de Obras Públicas, Óscar Solís, quienes reafirmaron el respaldo del cabildo a estas acciones. Con estas obras, el gobierno municipal de Chiautempan reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con la gente, atendiendo sus necesidades con responsabilidad y visión social.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

