Destacado Tlaxcala
PANOTLA CELEBRA SUS TRADICIONES CON EL CONCURSO DE CATRINAS 2025
El H. Ayuntamiento de Panotla, que encabeza el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a participar en el Concurso de Catrinas Panotla 2025, una actividad que busca preservar y promover nuestras tradiciones mexicanas.
El certamen está abierto a los habitantes del municipio y sus comunidades, quienes podrán participar inspirándose en personajes históricos mexicanos del ámbito artístico, científico, político o social, conservando la esencia y elegancia de las catrinas y catrines.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de octubre a las 17:00 horas en la Presidencia Municipal de Panotla. La premiación se realizará al finalizar el desfile y concurso en el Parque Hidalgo, donde se evaluará la creatividad, diseño de vestuario, personificación, maquillaje y apego a las tradiciones mexicanas.
Premios: Catrina: 1° lugar $5,000 | 2° lugar $4,000 | 3° lugar $3,000
Catrín: 1° lugar $3,000 | 2° lugar $2,000 | 3° lugar $1,000
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la preservación de la cultura y el fortalecimiento de las tradiciones que dan identidad y orgullo a Panotla.
Destacado Tlaxcala
📣COMUNICADO OFICIAL
📣COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
Apetatitlán
¡Papá, este festejo es para ti!
👨👧👦⚽ ¡Papá, este festejo es para ti!
Te invitamos a celebrar «El Campeón de la Casa», un evento especialmente preparado para reconocer a quienes todos los días dan lo mejor por su familia. 💜
Disfruta de una tarde llena de diversión con la participación especial de Las Periquitas, además de dinámicas, rifas, regalos y muchas sorpresas más. 🎉🎁
🏆 Porque los héroes de casa también merecen ser festejados.
📅 13 de junio
🕒 3:00 p.m.
📍 Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Evento para papás.
#ApetatitlánAvanza
Destacado Tlaxcala
Alcalde de Ixtacuitla | participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Este día participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Junto a autoridades estatales, Guardia Nacional, SEDENA y alcaldes de la región, revisamos estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de nuestras familias.
En Ixtacuixtla trabajamos coordinados porque la seguridad es prioridad.
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

