Destacado Tlaxcala
La Clínica de las Emociones de Chiautempan es una de las mejores del estado, con atención e instalaciones equiparables a las instituciones privadas y ello es reflejo del compromiso de la presidenta municipal Blanca Angulo quien impulsa políticas públicas sociales para mejorar el entorno de los ciudadanos, cuidar la salud mental y ofrecer alternativas para estar mejor.
La Clínica de las emociones, que fue inaugurada el pasado mes de mayo cuenta con espacios dignos y seguros para el desarrollo emocional de la ciudadanía, mensualmente brinda atención psicológica aproximadamente a 140 personas de diversas edades que necesitan apoyo profesional para hacer frente a trastornos emocionales, estrés, ansiedad, depresión, adicciones o violencia.
La presidenta municipal, Blanca Angulo mencionó que hay problemas emocionales que no pueden resolverse por cuenta propia, sino que necesitan ser tratados desde un enfoque profesional, “por eso en el primer año de gobierno y con el extraordinario apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF logramos equipar y activar este espacio que ha sido calificado como uno de los mejores en la entidad, pero sobre todo que ha contribuido a mejorar la vida de las personas que acuden buscando ayuda”.
La Clínica de las Emociones, a cargo del DIF municipal que dirige Griselda Corona Loaiza, fue uno de los compromisos que ofreció la alcaldesa Blanca Angulo en su campaña, pues no se contaba con este modelo de atención a pesar de que las afectaciones emocionales son más recurrentes.
Corona Loaiza informó que la Clínica opera en toda su capacidad, pues una vez que se puso en marcha de inmediato llegaron personas de todas las edades a solicitar atención a la que no tenían acceso por no existir una institución pública enfocada a esa importante área del desarrollo humano y que en promedio atienden a 140 pacientes al mes.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

