Destacado Tlaxcala
Continúa la rehabilitación de calles en Chiautempan: Blanca Angulo
La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, informó que continúan los trabajos de mejora de vialidades en distintos puntos del municipio, atendiendo acciones y peticiones que llevaban años sin respuesta.
Angulo Meneses dio a conocer que la Privada Guerrero, ubicada en la colonia El Alto, presenta ya un avance considerable en los trabajos de adoquinamiento y construcción de guarniciones, beneficiando así a las familias de la zona que por años padecieron las malas condiciones del lugar.
La edil señaló que esta obra forma parte de un conjunto de acciones que actualmente se ejecutan en diferentes comunidades del municipio, “Al momento, estamos rehabilitando calles en Ixcotla, Reforma, Xaxala, Cuahuixmatlac, Xochiteotla, Tlalcuapan, Muñoztla y Tetela, porque el compromiso es también dar atención a nuestras comunidades”, precisó la presidenta municipal.
Estas obras se realizan tras los recorridos que la alcaldesa ha encabezado en comunidades, acompañada de su equipo y de trabajo autoridades locales donde ha escuchado directamente las necesidades de la ciudadanía, además de ser propuestas y aprobadas por el cabildo.
Asimismo, destacó que en la cabecera municipal se llevan a cabo jornadas integrales de bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar vialidades en mejores condiciones, ya que muchas de ellas tenían varios años sin recibir atención.
Con estas acciones, Blanca Angulo Meneses reiteró su compromiso de seguir impulsando obras que contribuyan al desarrollo y bienestar de las familias chiautempenses. Afirmó que el gobierno municipal continuará trabajando de manera constante en la rehabilitación de calles y en el fortalecimiento de la infraestructura urbana, con el propósito de construir un Chiautempan más ordenado, seguro y con mejores condiciones para todas y todos.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

