Destacado Tlaxcala
Presenta Blanca Ángulo resultados de su primer año al frente de Chiautempan
La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Estela Ángulo Meneses, presentó su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó avances en obra pública, seguridad, bienestar social y la recuperación de la identidad del municipio, asegurando que su administración se ha guiado por acciones concretas y uso responsable de los recursos públicos.
Durante el acto, acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa informó que se han destinado más de 110 millones de pesos a proyectos estratégicos, entre ellos la rehabilitación y construcción de vialidades, instalación de luminarias, obras de agua potable y drenaje, así como la edificación de siete techumbres en espacios educativos para mejorar las condiciones escolares.
En materia de seguridad pública, Ángulo Meneses subrayó la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C2), la instalación de nuevos puntos de monitoreo inteligente y la entrega de ocho patrullas a la policía municipal, acciones que —dijo— fortalecen la vigilancia y la capacidad de respuesta para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.
En el rubro social, resaltó la apertura de la Casa del Adulto Mayor, la entrega de aparatos funcionales y programas alimentarios que beneficiaron a miles de familias, además de la puesta en marcha de la Clínica de las Emociones, un espacio de atención psicológica gratuita que atiende principalmente a niñas, niños y jóvenes, como parte de una política integral de salud mental.
Finalmente, la presidenta municipal reconoció la coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, así como el respaldo del sector privado, y reafirmó su compromiso de mantener un gobierno cercano, con participación ciudadana y escucha activa, enfocado en consolidar a Chiautempan como un municipio con identidad, desarrollo y bienestar.
Destacado Tlaxcala
En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
🟣 En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
Ponte la verde con #Apetatitlán
Apetatitlán
¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
🏀 ¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
Te invitamos a la Gran Inauguración de la nueva cancha de básquetbol en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, un espacio renovado para impulsar el talento, la convivencia y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes.
📅 Te esperamos este viernes 12 de junio a partir de las 4:30 p.m.
🏟️ Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Ven con tu familia y sé parte de este gran momento para el deporte en nuestro municipio. ¡Nos vemos en la cancha! 🙌🏽🔥
#ApetatitlánAvanza #DeporteParaTodos #Básquetbol #UnidadDeportivaAntonioCarvajal 🏀💜
Destacado Tlaxcala
COMUNICADO OFICIAL
COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

