Destacado Tlaxcala
OFRECEN CONJUNTAMENTE AYUNTAMIENTO Y POLICIA FEDERAL HASTA 1800 PLAZAS LABORALES

Huamantla Tlaxcala, 16 de Enero de 2014.- Con la finalidad de dar Solución a una de las mayores demandas que existen hoy en día como lo es el empleo, el Gobierno Municipal y la Policía Federal Preventiva pusieron hoy en marcha de manera conjunta una convocatoria de reclutamiento para integrarse de manera laboral a diferentes divisiones, caso específico la de Gendarmería con una remuneración económica mensual hasta de doce mil pesos. Así lo dieron a conocer en Sesión de Cabildo el Lic. Alejandro Aguilar López Presidente Municipal y el Sub Comandante Enoc Vladimir Narváez Ovando representante de la Policía Federal Preventiva.
Dicha oferta laboral tiene como objetivo captar el mayor número posible de aspirantes a ocupar una plaza en esta importante Dependencia Federal; todo esto bajo los siguientes requisitos: Ambos sexos, de entre 18 y 37 años de edad, Escolaridad mínima secundaria, no tener antecedentes penales, sin tatuajes, sin perforaciones, disponibilidad de horario y cambio de residencia, no rebasar el índice de masa corporal de 34 kg./m2, no rebasar el porcentaje de grasa corporal de 22% en hombres y 30% en mujeres y estatura mínima de 1.65 en hombres y 1,60 para mujeres.
Los interesados deberán presentarse a una plática informativa el miércoles 22 en el auditorio de la Cancha 13 de la Ciudad de Huamantla a las 4 de la tarde. Para mayores informes en el Destacamento de la Policía Federal de esta Ciudad ubicado frente al monumento al toro teléfono 47 2 28 65; lada sin costo 01 800 737 4842 correo: reclutamiento2013@cns.gob.mx o en www.cns.gob.mx

Destacado Tlaxcala
Vaquillas en Cuaxomulco
Vaquillas en #Cuaxomulco
En los festejos a San Antonio de PaduaCc
Click para visualizar
Destacado Tlaxcala
Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
📹🚨 Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
Seguimos trabajando de la mano con las y los vecinos para construir un Panotla más seguro para todos.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla
Destacado Tlaxcala
Panotla | Cada calle organizada es una calle más segura.
🤝 Cada calle organizada es una calle más segura.
Continuamos con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle 1 de Mayo, sumando esfuerzos por la tranquilidad de nuestra comunidad.
Porque cuando vecinos y gobierno trabajamos unidos, logramos entornos más seguros para nuestras familias y un mejor futuro para Panotla. 🚨🏡
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

