Destacado Tlaxcala
FIRMA INAPAM-TLAXCALA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE XALTOCAN
- Se otorgará el 50% de descuento en el pago del impuesto predial a las y los adultos mayores de esa comunidad
- Este beneficio se suma a otras tarifas preferenciales para este sector vulnerable de la población
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a través de su Delegación Estatal, firmó hoy un Convenio de Colaboración con el Municipio de Xaltocan, que permitirá otorgar el 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial para este sector de la población en esa comunidad.
El documento fue firmado por la Delegada Estatal del INAPAM, Mariana Villarello Stevenson, y el Presidente Municipal de Xaltocan, Ángel Flores, y en él se establece el compromiso de las autoridades municipales para contribuir a mejorar el nivel de calidad de vida de las y los adultos mayores.
Villarello Stevenson expresó que dicho Convenio de Colaboración se suma a los suscritos con DICONSA, FOMTLAX, ITEA, SEPUEDE, ITC, IDET, ITPCD, CRI, ITAES Y CEDH, mediante los cuales las y los adultos mayores tlaxcaltecas reciben diferentes beneficios y tarifas preferenciales en servicios médicos.
“Con dicho compromiso, las y los adultos mayores de Xaltocan podrán tener una mejor economía, al destinar menores recursos al pago del impuesto predial, lo que coadyuvará a mejorar su calidad de vida”, subrayó.
Precisó que este sector de la población recibe significativos descuentos en consultas médicas, dentistas, podólogos, laboratorios clínicos y hospitales, entre otros servicios.
En su oportunidad, Ángel Flores destacó que el Municipio de Xaltocan es el primero en el estado en sumarse a la noble labor que desarrolla el INAPAM local, y que el descuento en el predial representa grandes beneficios a las y los adultos mayores de esa comunidad.
A la firma del Convenio también asistieron el Síndico Municipal, Sonia García, y el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Salas, así como demás integrantes del cabildo.
Asimismo, en el evento se nombró a Marcela López López como representante honorífica del INAPAM en ese municipio.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

