Destacado Tlaxcala
Con éxito presentan en Calpulalpan programa “Un día con la juventud”
Con actividades dedicadas al sano esparcimiento entre la juventud, el H. Ayuntamiento de Calpulalpan a través del SMDIF y la Instancia Municipal de la Juventud, efectuaron el primer encuentro denominado, “Un día con la juventud”, con gran aceptación entre la población Calpulalpense, dentro del cual realizaron exhibición y competencia de, Patineta (Skate Board), Grafiti, dominadas de Futbol, Billar y música en vivo.
En el acto de premiación, el alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, acompañado por la presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López, el Secretario del H. Ayuntamiento, Ricardo Daniel Aparicio Solórzano, el responsable de la Instancia Municipal de la Juventud, Gustavo Alexis Pérez Castillo, la síndico municipal Anabel López Macías, la regidora Guadalupe Ramírez Rodríguez y funcionarios públicos, felicitaron a todos los participantes, por su entrega y talento en las diferentes disciplinas desarrolladas en este evento.
En su mensaje, Vicente Hernández Roldán, reconoció el talento de los participantes, y anuncio que este tipo de eventos dirigidos a la juventud se realizaran continuamente, por lo que instruyo al responsable de la instancia municipal de la juventud, y al encargado del deporte municipal a efecto de que la próxima edición de este encuentro juvenil, las actividades se realicen en el parque central, adaptando canchas de diferentes disciplinas deportivas y diferentes actividades culturales dirigidas especialmente a la juventud, impulsando de esta manera la sana convivencia que desafortunadamente se ha ido perdiendo en el municipio,.
Hizo mención de la importancia que tiene conservar la tradiciones y la unión familiar mediante la sana convivencia e invito al público en general a ser partícipes de las diferentes actividades que la presidencia municipal realiza manteniendo la característica del actual Gobierno Municipal que es tener siempre cercanía con la gente.
Dijo también, que todos los integrantes del Ayuntamiento trabajan en el mejoramiento urbano del primer cuadro de la ciudad, por lo cual han iniciado por tener un parque central mejor alumbrado, iluminando adecuadamente el jardín principal en su totalidad, lugar donde tradicionalmente se reúne la familia dando así una mejor imagen a visitantes y lugareños, de igual manera iluminaron el Kiosco donde dominicalmente llevaran a cabo los “Domingos Danzoneros”,
Fue a partir de la una de la tarde de este sábado que, autoridades municipales, jóvenes y público en general se dieron cita en el Gimnasio Revolución de esta cabecera municipal, dando inicio a este evento “Un día con la juventud”, con la competencia de dominadas de futbol, resultando vencedor Román Zamora Bastida, con 512 ejecuciones continuas dominando el balón. En el torneo de billar los triunfadores fueron; Anel Pérez Ramírez y Josué Valdez Chávez.
Mientras que en la disciplina de patineta (Skate-Board), iniciaron con una exhibición, continuando con lucida competencia donde el ganador fue; Erick Elizalde López por su parte los jóvenes talentos del arte del grafiti Julio Cesar Sánchez Morales, Edson Ibarra Taboada, Irving Hernández Hernández, José juan Sosa Vargas y Delfino Hernández López, Plasmaron un artístico mural en el estrado del Gimnasio Revolución denominado “C2 Crew”,
Ya entrada la tarde, el parque central, se presentaron las bandas locales de música Ska, “La Demencia” y “Vecinos Band” y el DJ Codi, dando paso posteriormente a la premiación que consistió en reconocimiento a cada uno de los participantes, en la disciplina de billar los tres primeros lugares fueron acreedores a un taco de billar cada uno, mientras que los triunfadors del Skate Board ganaron patineta playera y trofeo mientras que a los jóvenes grafitteros los premiaron con material propio para el mejor desarrollo de su arte.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala



