Destacado Tlaxcala
Firma INAPAM Tlaxcala convenio de colaboración con el Municipio de Xaloztoc
- Se otorgara el 50% de descuento, en el pago de impuesto predial y agua potable a las y los adultos mayores del municipio.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a través de la Delegación Estatal firmo convenio de colaboración con el Municipio de Xaloztoc, esto trae consigo beneficios para la población mayor, ya que obtendrán un 50% de descuento en el pago de impuesto predial y 50% de descuento en el pago de agua potable, contribuyendo así en la economía de la población adulta.
El convenio fue firmado por la Mtra. Mariana Villarello Stevenson Delegada Estatal y el Lic. J. Carmen Lima Vázquez Presidente Municipal de Xaloztoc, en la firma del convenio se contó con la presencia de la Síndico C. Marlene Sánchez Fragoso y el Secretario Ayuntamiento C. Alejando Muñoz Sánchez.
Los adultos mayores de Xaloztoc ahora contaran con un módulo de afiliación, donde podrán obtener su tarjeta INAPAM.
Villarello Stevenson, agradeció al Presidente Carmen Lima por sumarse al INAPAM, ya que con dicho documento podrán trabajar en coordinación, donde el principal objetivo es estrechar esfuerzos para que las y los adultos mayores sean beneficiados en temas de educación, activación física, exámenes médicos, actividades culturales, jornadas de atención geriátrica, platicas de prevención de caídas, entre otros, esto derivado de los convenios ya firmados con diversas dependencias estatales y federales y la firma de convenio entre el Gobierno del Estado e INAPAM.
Por su parte el Presidente Lima Vázquez, expreso su compromiso hacia el sector mayor de su Municipio. Así mismo dio nombramiento a la C. Lucia Hernández Aguilar nueva representante Honorifica del INAPAM quien trabajara de manera coordinada con la Delegación Estatal para sumar acciones en favor de las y los adultos mayores.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

