Destacado Tlaxcala
Participa SSPE en la «X Conferencia Regional Zona Centro del Sistema Penitenciario Nacional»
· Se generaron líneas de acción para transformar el Sistema Penitenciario Nacional.
Con el objetivo de fortalecer el sistema penitenciario, mediante procesos transparentes, justos y con apego a la ley, se llevó acabo en la ciudad de Puebla, la “X Conferencia Regional Zona Centro del Sistema Penitenciario Nacional”.
En la cual participó el director de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de la Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Tlaxcala, Felipe Badillo Santiesteban.
Donde se destacó la importancia de contar con acciones como la de homologar procedimientos y protocolos de actuación del personal penitenciario, con plena concordancia con la Ley y el respeto a los Derechos Humanos.
La reunión estuvo encabezada por José Luis Musi Nahmias, Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Seguridad Pública y Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, quien resaltó que el actuar con mano firme pero humana, debe prevalecer la importancia del respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas, aunque sean responsables de la comisión de algún delito.
Puebla fue el estado elegido para desarrollar la “X Conferencia Regional Zona Centro”, en la que se plantearon esquemas de trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para avanzar en la atención de los retos y desafíos que se presentan en los Centros de Reinserción Social del país.
Por otro lado se planteó establecer un programa para la asesoría y capacitación sobre la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
En los trabajos también participaron directores generales de CERESOS de los estados de Morelos, Hidalgo, Guerrero, Distrito Federal y Puebla.
Destacado Tlaxcala
En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
🟣 En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
Ponte la verde con #Apetatitlán
Apetatitlán
¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
🏀 ¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
Te invitamos a la Gran Inauguración de la nueva cancha de básquetbol en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, un espacio renovado para impulsar el talento, la convivencia y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes.
📅 Te esperamos este viernes 12 de junio a partir de las 4:30 p.m.
🏟️ Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Ven con tu familia y sé parte de este gran momento para el deporte en nuestro municipio. ¡Nos vemos en la cancha! 🙌🏽🔥
#ApetatitlánAvanza #DeporteParaTodos #Básquetbol #UnidadDeportivaAntonioCarvajal 🏀💜
Destacado Tlaxcala
COMUNICADO OFICIAL
COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

