Destacado Tlaxcala
Tlaxcala capital, será referente en actividades culturales y deportivas: Escobar Jardínez
*Ante cientos de familias reunidas en la clase masiva de zumba, el alcalde anunció la construcción de un gran centro deportivo en el municipio, además de instalaciones deportivas en cada una de las comunidades a lo largo de su administración.
Cientos de personas de todas las edades, se ejercitaron este domingo en el zócalo capitalino en el evento que organizara el ayuntamiento de Tlaxcala, con motivo del Día Mundial de la Activación Física.
En el acto estuvo presente el alcalde de la ciudad, Adolfo Escobar Jardínez, quien en compañía de la Presidenta Honorifica del DIF municipal, Elvira Salado Meza; y de sus dos hijas, se ejercitaron con la clase masiva de zumba, donde también confluyeron regidores y servidores públicos de la comuna.
Al hacer entrega de los reconocimientos por su participación, a cada uno de los instructores de los gimnasios que se dieron cita, el presidente municipal manifestó la necesidad de comenzar el día con energía y buena vibra, a través del ejercicio físico, para ser productivos en nuestras actividades; motivo por el cual, anunció la construcción de un gran centro deportivo en el municipio, además de instalaciones deportivas en cada una de las comunidades a lo largo de su administración.
Igualmente, como una oportunidad más para que se exprese la gran energía y buen ánimo de los tlaxcaltecas para salir adelante, recordó que se realizará un Magno Festival Cultural por el Aniversario de la Ciudad.
“Lo que llevaría a este gran municipio de Tlaxcala a ser referente en el estado en la práctica de actividades culturales, deportivas y turísticas para beneficio de nuestros hijos”, concluyó Escobar Jardínez.
Entre los participantes, aparte de brindarles hidratación, se obsequiaron playeras, cilindros y teléfonos móviles cedidos por las empresas patrocinadoras del evento;asimismo, se ofreció entrenamiento en crossfit, dirigido a quienes gustan del acondicionamiento de élite, y juegos inflables para más los pequeños de la familia.
Cabe destacar la estrategia integral en materia de seguridad pública que puso en marcha el ayuntamiento capitalino para reducir índices delictivos, y entre ellos el fomento del deporte y la creación de unidades deportivas será fundamental para que los jóvenes no caigan en adicciones.
Apizaco
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo
Apizaco
Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨👩👧👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.
Destacado Tlaxcala
Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.
🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.
🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala


