Destacado Tlaxcala
Participará la UMT en II Encuentro de Juegos Deportivos de Instituciones Particulares de Educación Superior.
El C.P.C. Gregorio Cervantes Serrano en compañía de los directores de Educación Superior y en el área de la salud, Ricardo Nava Olivares y Javier Santa Cruz Varela, respectivamente; durante emotiva ceremonia abanderaron y tomaron el juramento correspondiente a la delegación deportiva de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, que participa en II Encuentro de Juegos Deportivos de Instituciones Particulares de Educación Superior.
Para esta edición la UMT representará a esta casa de estudios en nueve disciplinas: Fútbol, Natación, Basquetbol y Voleibol ambas ramas; Atletismo Varonil, Ajedrez, Dominó, Coreografía y el Club de porristas.
Esta delegación, está conformada por alumnos de las licenciaturas de Derecho y Corporativo Empresarial, Gastronomía Chef, Arquitectura, Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos, Psicopedagogía, Psicología Clínica, Enfermería y Administración de Instituciones, por lo que el Rector de la UMT, Gregorio Cervantes manifestó sentirse orgulloso de saber que ésta casa de estudios, alberga a estudiantes participativos, exitosos y dispuestos a poner en alto el nombre de su universidad.
Por su parte, el Director de Educación Superior, aprovechó su intervención para desear el mejor de los éxitos a los integrantes en cada una de las disciplinas, además de destacar que durante este II encuentro Deportivo se tiene la participación de 32 instituciones particulares, 15 más en comparación con el año pasado y agregó “Ahora participa la licenciatura en Enfermería de la UMT, lo que nos da mucho gusto; auguro que junto al resto de nuestras licenciaturas se logrará un excelente papel, repitiendo nuevamente la hazaña; poner en alto el nombre de su alma mater”.
Nava Olivares, felicitó a la dirección de Preescolar y Primaria del Instituto Metropolitano de Monterrey, la cuál es encabezada por María Esperanza López Domínguez; “Nos llena de orgullo contar con el respaldo de los alumnos de 5to y 6to grado,quienes ofrecerán un espectáculo artístico llamado los Mimos Olímpicos; ellos son nuestro Semillero de Emprendedores, que sin lugar a equivocarme, puedo decir, serán una motivación para que los universitarios hagan un mejor papel”.
Cabe mencionar que la participación de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala es parte de un proceso de desarrollo integral que fortalece los valores universitarios, logrando que vivan intensamente la Universidad.
El II Encuentro de Juegos Deportivos de Instituciones Particulares de Educación Superior se llevará a cabo el próximo 9, 10 y 11 de abril, en la unidad deportivo Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tetla de la Solidaridad y en el que competirán, a lo largo de tres días 800 estudiantes en 9 disciplinas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala


