Connect with us

Destacado Tlaxcala

Cumple Alejandro Aguilar López con trabajadores sindicalizados

Published

on

Entregan despensas a  121 trabajadores de base del Ayuntamiento de Huamantla.

 

Huamantla, Tlaxcala.-   Con el objetivo de dar cumplimiento cabal al convenio establecido con el sindicato siete de mayo, el presidente de Huamantla Alejandro Agilar López entrego 121 despensas a trabajadores de base.

Durante la distribución de las despensas que tuvo lugar en el patio de la ex colecturía, el alcalde expresó que el ayuntamiento está presto para celebrar los convenios correspondientes y continuar cumpliendo con las obligaciones que se tienen, con la finalidad de que los trabajadores sigan  brindando su mayor esfuerzo.

En este mismo orden comentó que su gobierno tiene políticas públicas claras que  van de la mano con el plan estatal de desarrollo y que se enfocan en abatir el rezago y marginación en las zonas que aún existen, sin embargo acotó que ello se lograra trabajando en equipo personal  de base  y confianza, para recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

Agilar López indicó que para el gobierno de soluciones que encabeza es importante reconocer el esfuerzo y experiencia que tiene los sindicalizados en las diversas áreas de la administración pública, por lo que es indispensable hacer equipo y trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Manifestó que las acciones que han realizado los trabajadores de base han dado frutos importantes, ello a pesar de las adversidades que se han detectado en cada administración. “El ayuntamiento continua trabajando  y la ciudadanía tiene confianza en esta administración, ya que tenemos metas y objetivos claros que buscan el desarrollo”. Dijo.

Frente a  la presidenta del DIF municipal Uri Rivera de Aguilar, el secretario del ayuntamiento Julio César Jiménez García, el representante seccional  del sindicato siete de mayo Benito Hernández Pérez y trabajadores, el presidente añadió que los objetivos son claros y los frutos de estos se obtendrán producto de las acciones que realizan cada una de las áreas y direcciones, las cuales tiene un fin común: que es que la  población de Huamantla se sienta satisfecha con sus autoridades.

Por su parte Benito Hernández Pérez representante seccional del sindicato reconoció la buena voluntad  y disposición que ha mostrado el alcalde Alejandro Aguilar López, para cumplir cabalmente con todas las cláusulas que tiene el convenio  laboral establecido entre el ayuntamiento y el sindicato, por lo que exhortó  a los trabajadores a continuar esforzándose en cada una de las áreas de la administración, dar el cien por ciento  en sus actividades y atender mejor a la ciudadanía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Mensaje del Alcalde David Vega

Published

on

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)

Published

on

#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente

Continue Reading

Trending