Destacado Tlaxcala
Realizan obras y acciones en beneficio de los ciudadanos de Tlaltelulco
Ejecutan rastreo de avenidas y entrega de brocado en calles afectadas por tromba, labor realizada por personal de Obras Públicas, Protección Civil y Agua Potable
Como parte del compromiso con la población afectada por las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Tlaltelulco realizó acciones de limpieza y desazolve de calles que resultaron afectadas por la intensa tromba ocurrida el pasado fin de semana en esta demarcación.
Por ello, la dirección de obras públicas hizo entrega de un brocal para cañería en la Unidad Villa de las Flores ubicada en el barrio de Tecpa Morales de esta demarcación, acción que aplaudieron los habitantes de esta zona.
Esto se dio, debido a su ruptura por desgaste y por las lluvias del pasado fin de semana todo ello como parte de las acciones de limpieza que se están llevando a cabo en la red de drenaje, labor emprendida en conjunto con la dirección de agua potable.
Al respecto, el director de obras, Miguel Cruz Angulo dijo que también se llevó cabo el rastreo de algunas calles del municipio, principalmente las que sufrieron mayores daños durante la tormenta del pasado sábado 24 de Mayo, obras ejecutadas en los barrios de Teotlalpa, Tetela, La Venta y Tezoquipan.
Estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación se estarán llevando a cabo durante esta temporada de lluvia para evitar que vuelvan a ocurrir inundaciones en el municipio.
Cabe destacar que también se llevó a cabo el entubado en la calle 16 de Septiembre en la colonia Llanos de Tepetlapa, esto como parte de la construcción del periférico de Tlaxcala.
Al respecto, el director de obras públicas, Miguel Cruz Angulo dijo que en próximos días arrancará la ejecución de diversas obras en la mayor parte del municipio, todo ello bajo la instrucción del alcalde Miguel Ángel Polvo Rea el cual se ha comprometido con lo tlaltelulquenses a hacer obras de calidad en beneficio de los 19 barrios de esta comuna.
Apizaco
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo
Apizaco
Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨👩👧👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.
Destacado Tlaxcala
Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.
🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.
🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

