Destacado Tlaxcala
Reconoce edil de Panotla a deportistas locales
Reconoce el esfuerzo que tuvieron en la pasada Olimpiada Nacional
El Gobierno Municipal de Panotla que preside el edil Saúl Cano Hernández, en coordinación con el Director del Instituto Municipal de la Juventud y del Deporte Horacio Flores Flores, reconocieron los logros de las deportistas Roxana Méndez Flores quien conquisto una presea de bronce en caminata de 10,000 metros en la categoría juvenil mayor sub 20 y Diana Laura Rodríguez Roldan por su participación en la Olimpiada Nacional 2014.
La entrega de los reconocimientos y apoyos que constaron en tenis deportivos para seguir practicando su disciplina, el acto de reconocimiento se realizó en la Presidencia Municipal durante los homenajes de cada lunes, Cano Hernández destacó, la contribución del género femenino al deporte, “Mi admiración y reconocimiento a las dos, son motivo de satisfacción y orgullo para su familia y para la comunidad, valoro los resultados que han brindado y sé que en Panotla podemos con mucho más”, resaltó.
En el acto, el edil habló de la importancia de reconocer los méritos, la representatividad y el esfuerzo de las deportistas, “Ya que en lo deportivo, ellas dejan en alto el nombre de su estado y su Municipio”.
Enfatizó, “Este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo enorme, de una voluntad férrea para ser mejores en su disciplina deportiva, en medio de adversidades y dificultades”, aseguró el edil, quien agregó que el mejor mensaje a éstas deportistas reconocidas, es la admiración y sean un modelo a seguir para nuestros niños y jóvenes.
Ante el emotivo reconocimiento, la triunfadora en la justa de caminata Roxana Méndez Flores, agregó, que gracias a la constancia y el esfuerzo se logran resultados, no dejando pasar la ocasión, para agradecer al alcalde, “Estoy muy agradecida con este reconocimiento que me ha dado señor presidente, gracias por el apoyo todo esto nos va ayudar a ser mejores en nuestras próximas competencias nacionales” afirmó.
Destacado Tlaxcala
Hemos trabajado en el rescate de espacios públicos
🏞️ 🏗️ Hemos estado trabajando en el rescate de espacios públicos para que las y los jóvenes puedan utilizarlos, convivir y aprovecharlos de manera positiva.
Por ello, en el Parque La Paz realizamos un cuadrangular de fútbol 7 con la participación de distintos grupos juveniles de representación de Semana Santa. ⚽🫂
Esta actividad, organizada por la Dirección de Juventud, busca fomentar la sana convivencia, impulsar el deporte y seguir fortaleciendo los lazos entre nuestras juventudes. ✅
#Chiautempan
#IdentidadQueTransforma
Apizaco
SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS EN “LA MAQUINITA”.
SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS EN “LA MAQUINITA”.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco informa a la ciudadanía que, con motivo de los festejos en La Maquinita la noche de ayer tras el partido México vs Chequia, se reportó saldo blanco, sin incidentes de consideración que afectaran la integridad de las personas o el patrimonio de la población.
Este resultado fue posible gracias al Operativo Intermunicipal de Seguridad, implementado de manera coordinada con corporaciones de municipios vecinos y con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, quienes realizaron recorridos permanentes de disuasión y vigilancia en distintos puntos estratégicos del municipio.
El despliegue operativo tuvo como principal objetivo garantizar la paz social, preservar el orden público y brindar condiciones de seguridad para que la afición pudiera celebrar de manera responsable y en un ambiente de tranquilidad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco reconoce la coordinación y el compromiso de todas las instituciones participantes, así como la colaboración de la ciudadanía, cuyo comportamiento contribuyó a que la jornada concluyera sin contratiempos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco #vialidadapizaco #partidomexicovschequia #lamaquinita
Destacado Tlaxcala
🔴 En Vivo | Diálogo Circular, abordando temas con la Secretaría de Movilidad y Transporte de Tlaxcala.
🔴 En Vivo | Diálogo Circular, abordando temas con la Secretaría de Movilidad y Transporte de #Tlaxcala.
#UnaNuevaHistoria
#DialógoCircular
#CCOMTLX
🟣CCOM.Tlaxcala
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

