Destacados
ESPACIOS DIGNOS PARA TODOS LOS POBLANOS: ALCALDE GALI
– Ayuntamiento y Sedatu firman convenio para el rescate de áreas públicas
– Se invertirán 13 millones de pesos para atender puntos prioritarios en toda la capital
El Alcalde Tony Gali y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lorenzo Rivera Sosa, signaron un convenio de colaboración para ejecutar el Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) en la capital.
El Presidente Municipal refrendó su compromiso de mantener áreas públicas dignas y seguras para las familias poblanas.
Gali detalló que el Ayuntamiento destinará 6.5 millones de pesos, en tanto que la SEDATU aportará la misma cantidad, en beneficio de colonias, unidades habitacionales y localidades ubicadas en la periferia de la ciudad.
El Delegado de la SEDATU, Lorenzo Rivera Sosa, consideró necesario focalizar los esfuerzos de los gobiernos y, conjuntamente, fortalecer el tejido social.
El PREP promueve obras de mejoramiento físico, la realización de acciones sociales en sitios de encuentro, y el impulso de la convivencia, recreación e integración comunitaria, en sitios que presentan condiciones de deterioro, abandono e inseguridad.
Mediante la firma de colaboración, el Ayuntamiento brindará mantenimiento vial, de luminarias, parques y jardines; en tanto, la SEDATU implementará programas sociales como talleres y cursos de capacitación.
En el acto protocolario participaron el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Banck; el Delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Juan José Tapia; el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales; el Secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Benjamín Lobato Fernández; y de SEDATU, Joaquina Santos Moreno, Coordinadora del PREP y Modesto Cruz García, Subdelegado de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala



