Destacado Tlaxcala
Se remozan y dan mantenimiento a panteones del municipio de Huamantla
Los panteones de Santa Anita y de Jesús presentan una notable mejoría en servicio e imagen.
Huamantla Tlaxcala.- Con el firme propósito de dar cumplimiento a las necesidades de la población y tal como se comprometió al inicio de la administración el alcalde Alejandro Aguilar López giró instrucciones para que los dos panteones con los que cuenta la ciudad fueran remozados y se les realizara un mantenimiento a fondo.
Por lo que desde hace algunos días ambos cementerios presentan un nuevo rostro; fue así como la dirección de servicios públicos municipales comenzó los trabajos de rehabilitación y limpieza tanto en el panteón de Jesús y el panteón municipal de Santa Anita con el fin de mantenerlos en buen estado todo el año y en miras a las próxima celebración del día de muertos en el mes de noviembre y así brindar un servicio eficiente y de calidad a los huamantlecos y visitantes que cuentan con espacios en estos camposantos.
Bernabé Rodríguez García encargado de panteones municipales comentó que con el programa de remodelación y mantenimiento, dichos inmuebles se encuentran ya en mejores condiciones para que los ciudadanos que lo visiten, puedan tener un mejor uso de sus instalaciones.
Entre las obras visibles que se ejecutaron se encuentra la pinta de bardas y fachadas, el saneamiento de piletas y fuentes de agua, la poda de árboles y arbustos, así como en la limpieza de corredores, así como el retiro la maleza para facilitar el acceso. De la misma forma Se dio mantenimiento a los sepulcros los cuales se encontraban sucios tanto de flores marchitas como de restos de basura.
Los contenedores de basura que se encontraban dañados, fueron reemplazados por nuevos, otros se pintaron y de la misma manera fueron instalados otros para tener un mayor control de los residuos. Él acceso principal fue acondicionado con el fin de dar un mejor aspecto a todos los visitantes. Así mismo se informó que ya se cuentan con más piletas de agua y se lleva un estricto control de fauna nociva.
Por último Rodríguez García comentó que en breve se instalarán en el anfiteatro nuevas planchas de acero inoxidable, así como una completa y mejorada instalación de agua potable, energía eléctrica y plomería para dar un mejor servicio de necropsias cuando éstas se requieran.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

