Connect with us

Destacado Tlaxcala

Participará Coordinadora de Gastronomía de la UMT en Festival gastronómico mexicano en Brasil

Published

on

* “…no es algo menor es una responsabilidad muy grande; voy con mucho orgullo a demostrar lo que sé”.  Garay González Pacheco.

Del ocho al veinte de septiembre la coordinadora de la licenciatura en Gastronomía, Chef de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), Luz María Garay González Pacheco, participará en el VII Festival gastronómico mexicano a desarrollarse en el Hotel Pullman, Sao Paulo, Brasil.

Fue en el auditorio República Popular de China de la UMT dónde, frente a alumnos de los diferentes cuatrimestres de la licenciatura de Gastronomía, Chef y acompañado por la Rectora Adjunta Marcelina Cruz Ordaz, la Coordinadora de Planeación, Amelia García Reyes así como de Luz María Garay González Pacheco y Ángel Cruz Bonnet, Coordinadora y Jefe de carrera de Gastronomía, Chef respectivamente; el Director de Educación Superior, Ricardo Nava Olivares hiciera el anuncio formal de la participación en dicho festival, a desarrollarse en Sao Paulo, Brasil, de la Chef Luz María Garay González.

“Ella ha sido invitada para representar al Hotel organizador del festival, por supuesto que es un motivo que nos llena de orgullo pues además de contribuir a la trayectoria profesional de la Chef Luz María, es un reconocimiento a la institución como tal”.

Nava Olivares auguró para la Coordinadora de Gastronomía, Chef éxito en la representación que tendrá a cuestas durante su estancia en Brasil, “Sé que tienes la capacidad de hacerlo y hacerlo bien; es un orgullo para la universidad que asistas; con ello, hago un llamado a los alumnos que vean en ésta experiencia que piensen y se miren en los mejores hoteles en los mejores sitios del mundo”.

Durante su intervención la Rectora Adjunta, Marcelina Cruz Ordaz, manifestó; “Chef felicitarte por ésta meta que estas cumpliendo hoy, hay mucho trabajo atrás de esta invitación, hay empeño, compromiso y mucha preparación, estamos seguros de que pondrás en alto a México, tienes mucha potencial, cualidades que te hicieron llegar a cumplir una meta más”. Concluyó.

Por su parte la Coordinadora de dicha licenciatura en la UMT, hizo extensivo su agradecimiento a los rectores de la institución por todo el apoyo, “Agradezco la confianza que han puesto en mí, es un orgullo el que me hayan convocado para realizar éste Festival Mexicano, no es algo menor es una responsabilidad muy grande; voy con mucho orgullo a demostrar lo que sé”.

Finalmente el Director de Educación Superior, compartió con los ahí reunidos,  “Hemos estado trabajando fuertemente por obtener un posicionamiento de ésta universidad, no sólo local sino nacional e internacional; nos interesa que nuestros alumnos se formen con esa visión de trascender y permanecer como los mejores, por que estarán egresando de una institución considerada como la mejor de la región por contar con la matricula de alumnos más alta de las escuelas de educación privadas en la entidad, así lo indican los datos de la Secretaría de Educación Pública del Estado”.

La UMT tiene como objetivo principal, para la carrera de Gastronomía, Chef formar a sus estudiantes en la práctica, en la teoría y metodológicamente; brindando las herramientas necesarias para incorporarse exitosamente en hoteles, restaurantes y empresas afines ya que contarán con conocimientos administrativos, de gestión y organización demandados por cuadros directivos que impulsen el mercado de los negocios gastronómicos.

La UMT pone a su disposición la página en Internet  www.umtlax.mx y la lada sin costo 01 800 8 32 50 20.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending