Destacados
ALCALDE GALI PARTICIPA EN LA FERIA DE LOS MOLES
– El Presidente Municipal ofrece intercambio cultural con la ciudad de Los Ángeles
– Refrenda trabajo a favor de la población migrante
Los Ángeles California.- El Alcalde Tony Gali participó en la Feria de los Moles 2014, celebrada en la Placita Olvera de esta ciudad.
El Presidente Municipal enfatizó la importancia de preservar la cocina representativa y promover el platillo típico por excelencia en Puebla, el Mole.
Señaló que parte de la riqueza cultural e histórica de la entidad se concentra en su gastronomía, entre la que destacan piezas culinarias como el Mole Poblano y el Mole de Caderas, este último integrado por primera vez a la Feria de los Moles.
Tony Gali reiteró que el compromiso de los gobiernos estatal y municipal es extender programas en beneficio de los migrantes poblanos, en el caso particular de la ciudad con la instalación de una oficina interna de “Mi Casa es Puebla”.
Adicionalmente, mencionó el Alcalde, su visita a Los Ángeles tiene el propósito de sentar las bases para construir una agenda común que potencialice el intercambio cultural y turístico entre ambas ciudades, tomando como referencia la importancia del 5 de Mayo.
En el evento participaron el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos Sada Solana; Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; el concejal de Los Ángeles, José Huizar; el Senador Kevin de León; Lourdes Juárez, directora de la Feria de los Moles.
Así como Alfredo Gómez, presidente de la Unión de Poblanos en el Exterior; el chef invitado de Tehuacán, José Cepeda, entre otras personalidades.
La Feria de los Moles, que se desarrolla anualmente desde 2008, está catalogada como la exhibición de comida mexicana más grande en Estados Unidos. Fue fundada por el poblano Pedro Ramos y se realiza en la Placita Olvera, ícono hispano en Los Ángeles.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

