Destacado Tlaxcala
“Infraestructura en el municipio de Huamantla, prioridad de este Gobierno de Soluciones”: AAL
Alcalde da banderazo a inicio de obra para dar continuidad a la vialidad del Blv. Cuamanco en su tramo oriente
Huamantla Tlaxcala.- El alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López en compañía de Julio César Jiménez García secretario del Ayuntamiento, el regidor Cristóbal Rodríguez Márquez presidente de la comisión de obras públicas y ecología del municipio , el director de obras públicas del municipio Fernando Torres Lima, Cesáreo Pérez López presidente del barrio de San Sebastián, e integrantes de la administración municipal se reunieron para dar el banderazo al inicio de obra pública , la cual comprende la primera fase de la ampliación y restauración del Boulevard Cuamanco de esta ciudad.
Alejandro Aguilar López expresó que el municipio necesita mejores vialidades que generen mayor conectividad y movilidad a los ciudadanos, de la misma manera hizo hincapié en que el Gobierno de soluciones que encabeza, tiene el propósito fundamental de crear obras que tengan un impacto social ya que los huamantlecos requieren respuestas y soluciones.
“Sabemos que aún existe rezago por la falta de infraestructura, pero el Gobierno Federal en el plan de infraestructura y Desarrollo, el Gobierno del estado basado en el Plan Estatal de Desarrollo aunado al Gobierno Municipal, tienen una coordinación muy estrecha, por lo tanto en estos años vamos a aplicarnos, vamos a trabajar para tener la infraestructura en beneficio habitantes de Huamantla, sus comunidades y entidades vecinas”.
En esta primera etapa se realizarán trabajos concernientes a 580 metros lineales , los cuales tendrán una inversión de 30 millones de pesos., con estas acciones se verán beneficiados habitantes del municipio y especialmente a los ciudadanos que habitan en el barrio de San Sebastián , San Lucas, y las comunidades educativas como el colegio UPAEP campus Huamantla ,ya que se construirá una vialidad así como pavimentos con concreto hidráulico, además de guarniciones y banquetas; de la misma manera en temporada de lluvias , se podrá conducir las aguas pluviales que recorren el boulevard ya que todos estos trabajos son la muestra del compromiso claro que tiene “Gobierno de Soluciones” con la ciudadanía.
De la misma manera puntualizó el apoyo recibido y la gestión realizada por parte de la diputada Aurora Aguilar Rodríguez, ya que en base al presupuesto de egresos de la federación en base del ejercicio fiscal 2014 ante el Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios FOPEDEP se logró obtener dicho recurso, el cual será aplicado en la obra el Boulevard Cuamanco la cual será la línea de comunicación, movilidad y transporte entre el municipio de Rafael Lara Grajales y Huamantla en su próxima etapa.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

