Destacado Tlaxcala
Refuerza Polvo Rea programa de bacheo en Tlaltelulco
Da el banderazo a la segunda etapa la cual tendrá una inversión de 200 mil pesos y la ejecución será de 15 días aproximadamente
Con el objetivo de dignificar las principales calles y avenidas de La Magdalena Tlaltelulco, el presidente municipal Miguel Ángel Polvo Rea reforzó el programa permanente de bacheo para dar mantenimiento integral a las vialidades de la comuna.
El edil sostuvo que el compromiso del gobierno municipal es rehabilitar las avenidas que por el desgaste natural están averiadas, a fin de que los ciudadanos transiten con tranquilidad evitando problemas para sus automóviles.
Por esta razón el munícipe superviso de manera personal los trabajos y dio el banderazo de salida a la segunda etapa, misma que tendrá énfasis en la zona centro de esta demarcación y se prevé que posteriormente cubra las 19 comunidades que componen Tlaltelulco.
Acompañado de integrantes del cabildo, Polvo Rea dio a conocer que para evitar encharcamientos y accidentes viales la dirección de obras públicas en conjunto con otras instancias municipales lleva a cabo este programa de bacheo el cual es permanente.
El Alcalde Polvo Rea informó que en esta segunda etapa se están invirtiendo alrededor de 200 mil pesos y las principales calles a reparar son Mauro Angulo Norte, Miguel Hidalgo y Reforma, mismas que ya presentan serios problemas de circulación debido al mal estado en el que se encuentran.
De igual manera el edil dijo que los ciudadanos pueden acudir a la presidencia municipal a reportar algún bache a través de la dirección de obras públicas, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes.
Finalmente, el presidente municipal sostuvo que uno de los pilares de su administración es otorgar servicios públicos con eficiencia, por ello se da atención oportuna e inmediata a los reportes de los ciudadanos tlaltelulquenses.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

