Destacado Tlaxcala
Ayuntamiento de Tlaltelulco firma convenio de colaboración con la Coeprist
Con el propósito de fortalecer la cultura del uso racional del agua potable a través de cursos y capacitaciones
Uno de los objetivos del Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco es el uso eficiente y racional del agua potable, es por ello que el presidente municipal Miguel Ángel Polvo Rea llevó a cabo un convenio de colaboración con la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), representada por Ignacio Ramírez Sánchez, en el cual la comuna se compromete a dotar de cursos y herramientas a la ciudadanía para cuidar el vital líquido a través de diversos materiales tecnológicos dados por la dependencia estatal.
Durante esta firma de convenio el edil Miguel Ángel Polvo Rea enfatizó se busca crear un programa que oriente y fomente la participación de la sociedad con el fin de que se desarrolle una ciudadanía corresponsable e incluyente en el uso eficiente y racional del agua, a fin de avanzar en un uso sustentable, que incluya el saneamiento de las aguas residuales y su reusó, de ahí la importancia de este convenio de colaboración.
En tanto, Ignacio Ramírez Sánchez, titular de la Coeprist dio a conocer que dicha dependencia da herramientas como reproductores de cd / dvd así como una notebook y cámara fotográfica entre otros aparatos electrónicos para el uso y aprovechamiento del Ayuntamiento de Tlaltelulco en busca de orientar a la población en un buen uso del agua potable.
Esto se da como parte de los lineamientos y directrices que marcan la actuación y buen funcionamiento del gobierno municipal, por ello se cumple una vez más con los lineamientos de cuidar el vital líquido, el cual no es renovable.
El Alcalde Polvo Rea sostuvo que en Tlaltelulco no solo son las obras las que dan de que hablar sino este tipo de acciones que son las que benefician a las generaciones futuras, pues de vital importancia es lograr educar a ciudadanos responsables.
Finalmente, los titulares de ecología y agua potable, Dulce María Escobar Juárez y Joel Morales García respectivamente se comprometieron a llevar a cabo cursos, capacitaciones y fomentar
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

