Destacados
Mantendré un gobierno sensible con los poblanos: Tony Gali
El Presidente Municipal y su gabinete establecen acciones de trabajo para 2015
El Alcalde Tony Gali y los integrantes del Gabinete Municipal sostuvieron una reunión de trabajo para evaluar los logros de 2014 y repasar los proyectos que la administración ejecutará durante 2015.
El Presidente Municipal reiteró que continuará sumando esfuerzos con el gobernador Rafael Moreno Valle –tal como exitosamente se hizo en 2014- como parte del esquema de colaboración permanente, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida y garantizar mejores oportunidades para toda la población.
Enfatizó que su gestión está concentrada en atender las necesidades de todos los sectores, primordialmente de los grupos en situación de vulnerabilidad, bajo un modelo de proximidad.
En ese sentido, refrendó que mantendrá un gobierno sensible que impulse políticas públicas a favor de quienes más lo requieren, con el claro propósito de revertir los rezagos y lograr el desarrollo integral de la ciudad.
El Alcalde Gali pidió a quienes integran las secretarías, institutos y organismos trabajar de “afuera hacia adentro”, privilegiando la cercanía con los ciudadanos para brindarles servicios públicos de calidad, efectivos y eficientes.
En el encuentro participaron Héctor Hernández, Jefe de la Oficina de Presidencia; Mario Riestra, Secretario del Ayuntamiento; Héctor Sánchez, Síndico Municipal; Arely Sánchez, Tesorera Municipal; Luz María Aguirre, Contralora Municipal; Alejandro Santizo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Manuel Castañeda, de la Secretaría de Gobernación y Rafael Ruiz, Secretario de Administración.
También Erich Ziehl, Secretario Particular de Presidencia; María del Carmen Leyva, Coordinadora General de Transparencia; Francisco Zúñiga, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Michel Chaín, de Desarrollo Económico y Turismo; Benjamín Lobato, de Desarrollo Social y Juan José Cué, Secretario de Innovación Digital y Comunicaciones.
Asimismo Jesús Carvajal Chartuni, Director General del Organismo Operador del Servicio de Limpia; Rosa María Carmona, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Anel Nochebuena, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Ignacio Basaguren, del Instituto del Deporte; Ricardo Grau, del Instituto de la Juventud; Fernando Graham, del Instituto Municipal de Planeación y Jaime Carriles, Director General de Industrial de Abastos.
Así como Sergio Vergara, titular de la Gerencia del Centro Histórico; Gustavo Ariza, Director de Protección Civil; José de Ita, Director de Normatividad y Regulación Comercial; Alejandra Acevedo, Directora de Medio Ambiente; Ricardo Gutiérrez, Director de Comunicación Social; Javier Mauleón, Director de Atención Ciudadana y José Luis Salas, encargado de Despacho de la Dirección del Sistema Municipal DIF.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

