Connect with us

Destacados

Accidente vial en Perú deja al menos 18 muertos

Published

on

Un autobús cayó a un abismo de 200 metros, en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas

Al menos 18 personas fallecieron por la caída de un bus interprovincial a un abismo de 200 metros al sureste de Perú, una cifra que podría superar la veintena por el estado de algunos heridos, informó la autoridad sanitaria de la región Cusco.

“El accidente ocurrió por el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa de transportes ‘María Belén’ en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas a un abismo de 200 metros en la tarde del lunes”

Seis de las víctimas fueron identificadas, mientras que otros 12 cadáveres permanecen en el profundo abismo debido a que las labores de rescate se complicaron, aseguró el director de Salud de la región Cusco, Javier Cuno, citado por la radio RPP.

Las primeras informaciones del accidente, registrado la tarde del lunes en una zona andina alejada, señalaron que había al menos 12 muertos. No hay información sobre el total de pasajeros que viajaban a bordo.

El número de víctimas ha ido en alza conforme los socorristas descendieron por el agreste terreno del abismo, en busca de sobrevivientes.

“El accidente ocurrió por el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa de transportes ‘María Belén’ en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas a un abismo de 200 metros en la tarde del lunes”, dijo temprano un vocero de la policía de Paruro a la prensa.

La Policía y brigadas de rescate llegaron al lugar del accidente en horas de la noche y se encuentran en la zona acompañados de un fiscal para las labores de rescate de las víctimas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

CABALLOS BRITÁNICOS SE ESCAPAN 

Published

on

CABALLOS BRITÁNICOS SE ESCAPAN 

Varios caballos del Ejército británico se escaparon durante ejercicios rutinarios en el centro de Londres, hiriendo a cuatro personas que fueron hospitalizadas. Los equinos corrieron descontrolados por las calles durante aproximadamente dos horas antes de ser contenidos por la policía. Los videos en redes sociales mostraron la escena caótica, con uno de los caballos cubierto de sangre. La Policía Metropolitana confirmó el incidente y dijo que los caballos fueron finalmente controlados. Un portavoz del Ejército informó que los animales fueron recuperados y devueltos al campamento militar, mientras que el personal y los caballos heridos recibieron atención médica.

Vía https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-caballos-sueltos-en-londres-siembran-el-caos-y-hieren-a-4-personas-en-pleno-centro/

Continue Reading

Destacados

AVIÓN COMERCIAL CHOCA EN ALASKA

Published

on

AVIÓN COMERCIAL CHOCA EN ALASKA

Dos personas murieron en un choque de avión comercial en el río de Alaska, cerca del Aeropuerto Internacional de Fairbanks. El avión, un Douglas DC-4, se estrelló en el río Tanana poco después de despegar. Se desconoce la causa del accidente y no se han encontrado sobrevivientes. Las autoridades locales, incluyendo la policía de vida silvestre, la policía de la Universidad de Alaska y los bomberos del aeropuerto de Fairbanks, están investigando el incidente y piden a la población evitar la zona mientras se realizan las labores de rescate.

Continue Reading

Destacados

WENDY GUEVARA EN EL “CELEBRATION TOUR”  DE MADONNA

Published

on

WENDY GUEVARA EN EL CELEBRATION TOUR  DE MADONNA

La influencer Wendy Guevara será invitada al concierto de Madonna en la Ciudad de México, como parte de la gira ‘Celebration Tour’ de la ‘Reina del Pop’. El concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y se espera que Wendy tenga un papel especial en la noche, aunque no se ha revelado exactamente cuál será. Madonna ha sorprendido a sus fans en conciertos anteriores al invitar a artistas mexicanos como Guillermo Rodríguez y Alberto Guerra. Además de Wendy, se espera la presencia de otros invitados como Danna Paola y Mhoni Vidente en el concierto del 23 de abril.

Continue Reading

Trending