Apizaco
Joven por circular a alta velocidad lo detienen… la moto era robada
Detienen en Apizaco a joven que circulaba con moto robada
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a un sujeto de 18 años de edad que circulaba a bordo de una motoneta que cuenta con reporte de robo en la capital del estado.
El parte policiaco indica que al realizar los elementos su recorrido de seguridad y vigilancia por la cabecera municipal de Apizaco a bordo de la patrulla A13, a la altura de la calle Jacarandas se percataron que un motociclista circulaba a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron detuviera la unidad.
Fue en la calle Jacarandas esquina con Azahares, donde el conductor detuvo su marcha; sin embargo no presentó ninguna documentación oficial, (licencia de conducir, tarjeta de circulación, etc.), únicamente mostró una factura con el número de folio 0800 a nombre de autopartes González.
Con ésta información los guardianes del orden público procedieron a solicitar el apoyo al centro de monitoreo para la revisión de dicha unidad en la base de datos que existen en Plataforma México, el resultado de la revisión fue que la unidad cuenta con reporte de robo en la capital del estado de Tlaxcala.
De manera inmediata los policías municipales procedieron a detener al sospechoso y al aseguramiento de dicha unidad, trasladándola momentáneamente a la Dirección de Seguridad para su inventario correspondiente y posteriormente enviarla al corralón, donde quedó bajo resguardo y disposición del agente del ministerio público.
Con acciones de este tipo, el gobierno que encabeza Jorge Luis Rodríguez trabaja de manera permanente en el combate contra la delincuencia, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.
Apizaco
Inauguración e canchas en #Apizaco
Inauguración e canchas en #Apizaco
Apizaco
SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS EN “LA MAQUINITA”.
SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS EN “LA MAQUINITA”.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco informa a la ciudadanía que, con motivo de los festejos en La Maquinita la noche de ayer tras el partido México vs Chequia, se reportó saldo blanco, sin incidentes de consideración que afectaran la integridad de las personas o el patrimonio de la población.
Este resultado fue posible gracias al Operativo Intermunicipal de Seguridad, implementado de manera coordinada con corporaciones de municipios vecinos y con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, quienes realizaron recorridos permanentes de disuasión y vigilancia en distintos puntos estratégicos del municipio.
El despliegue operativo tuvo como principal objetivo garantizar la paz social, preservar el orden público y brindar condiciones de seguridad para que la afición pudiera celebrar de manera responsable y en un ambiente de tranquilidad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco reconoce la coordinación y el compromiso de todas las instituciones participantes, así como la colaboración de la ciudadanía, cuyo comportamiento contribuyó a que la jornada concluyera sin contratiempos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco #vialidadapizaco #partidomexicovschequia #lamaquinita
Apizaco
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

