Destacado Tlaxcala
RECICLARÁ GOBIERNO DEL ESTADO ÁRBOLES NATURALES NAVIDEÑOS
- La Coordinación General de Ecología instalará centros de acopio el 6 de enero
Al finalizar la temporada de fiestas es momento de cuidar la naturaleza al depositar los árboles de Navidad en los centros de acopio para su reciclaje, que instalará el Gobierno de Tlaxcala a través de la Coordinación General de Ecología (CGE).
La recomendación para la gente que adornó sus hogares con árboles naturales es que eviten desecharlos en sitios inadecuados o en contenedores de basura tradicionales, pues esto provoca mayores problemas al momento de reciclarlos y darles otra utilidad futura.
La campaña que pondrá en marcha la CGE inicia este viernes 6 de enero y concluirá el 2 de febrero, en los rellenos sanitarios ubicados en los municipios de Panotla, Apizaco, Huamantla y Calpulalpan, que tendrán un horario de recepción de arbolitos de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.
También se habilitará otro centro de acopio en el Jardín Botánico de Tizatlán, ubicado en Camino Real, sin número, en la comunidad de Ixtulco, municipio de Tlaxcala, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Es recomendable que antes de entregar los árboles en los sitios mencionados se retire cualquier tipo de adornos como esferas, clips, luces o listones decorativos, pues los distintos materiales utilizados deben separarse adecuadamente en la zona de reciclaje.
Los árboles recolectados se utilizarán para la producción de composta destinada a los viveros que tiene a su cargo la CGE, además de que se evita su inadecuado desecho en barrancas, lotes baldíos, calles, campos deportivos o cuerpos de agua, lo que genera contaminación.
Para mayor información, los ciudadanos pueden llamar al teléfono 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3421, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala




