Destacado Tlaxcala
Recibe Tlaxcala muestra fotográfica de #Xalapa
Con el fin de promover el intercambio turístico en los municipios de Tlaxcala y Xalapa mediante la exposición de imágenes que muestren la belleza e importancia de sus respectivos sitios emblemáticos, este jueves fue inaugurada en Tlaxcala una muestra fotográfica que estará en el Zócalo de la Ciudad del 13 al 31 de julio, en tanto que en agosto la visita será a la inversa.
La presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca agradeció a su par de Xalapa Américo Zúñiga Martínez su visita y le comunicó que la administración que encabeza está abierta a realizar todas las acciones que resulten en beneficio de los tlaxcaltecas, como este tipo de hermanamientos que apuntan al crecimiento turístico y económico.
Además, recordó que hasta hace unos meses Américo Zúñiga era presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), organismo del que hoy ella es secretaria nacional, y en ese sentido hizo hincapié en la responsabilidad que tienen los alcaldes para trabajar y cumplir con la ciudadanía.
La exposición fotográfica, que consta de 48 gráficas, fue acordada entre las direcciones de Turismo de ambos municipios con la intención de que sus imágenes más representativas se instalen en el sitio de mayor afluencia y tanto vecinos de la localidad como visitantes puedan conocer otra ciudad a distancia y se animen a visitarla.
El alcalde de Xalapa manifestó estar contento de visitar Tlaxcala y coincidió con su homóloga tlaxcalteca en cuanto a trabajar para dar resultados a sus representados. En su visita Américo Zúñiga fue acompañado por miembros de su cabildo, el cronista y directores de Turismo y Cultura, así como por el fotógrafo autor de la exposición, Héctor Montes de Oca.
En tanto, a la presidenta la acompañaron el síndico y regidores, los directores de diversas áreas de la administración local, delegados de colonias y presidentes de comunidad, quienes hicieron un recorrido en el Centro Histórico de la Ciudad para mostrar parte de la riqueza histórica, cultural, arquitectónica y artesanal del municipio de Tlaxcala, en el que fueron estuvo presente el secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez Baleón.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala


