Destacado Tlaxcala
AGRADECEN ADULTOS MAYORES APOYO DEL DIF ESTATAL PARA CAMPAMENTO A GUANAJUATO
A nombre de un grupo de 77 adultos mayores que participaron en el campamento recreativo “Los Insurgentes”, en el Estado de Guanajuato, Gonzalo Coronado, Elia Bonilla Quiroz e Isidro Curiel Díaz agradecieron personalmente a la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, el respaldo de la dependencia para acudir a esta actividad, que les permitió convivir de manera sana y conocer nuevos lugares.
La Presidente del DIF estatal señaló que uno de los sectores prioritarios para el Gobierno de Tlaxcala son los adultos mayores, por lo que existe un apoyo permanente y atención integral a sus necesidades en todos los aspectos.
“Siempre reconoceré en ustedes sus experiencias de vida y el agradecimiento sincero que manifiestan ante los apoyos que reciben porque de esta manera lograremos que en las nuevas generaciones permanezcan estos valores”, subrayó.
González Foullon apuntó que a lo largo de estos tres años de Gobierno, el compromiso del Gobernador, Mariano González Zarur, ha sido ofrecer las condiciones para lograr el desarrollo integral de este sector de la población, lo que incluye la atención a la salud, la entrega de apoyos, además del respaldo para que participen en actividades recreativas.
Durante el encuentro que sostuvieron con la Presidente del DIF estatal, los adultos mayores reconocieron el apoyo que ofreció la dependencia para la realización de este viaje, que los estimula y fortalece.
A la vez, agradecieron al Gobernador el respaldo que recibieron para viajar a Guanajuato, donde formaron parte de la estrategia de campamentos recreativos que impulsa el DIF Nacional, en coordinación con organismos estatales, para ofrecer un espacio de convivencia y encuentro con adultos mayores de todo el país.
Gonzalo Coronado, Elia Bonilla Quiroz e Isidro Curiel Díaz recordaron que del 3 al 8 de marzo, un total de 77 adultos mayores tlaxcaltecas, provenientes de 17 municipios, realizaron el viaje para participar en el campamento recreativo, con sede en Guanajuato.
Durante su estancia en el vecino Estado, desarrollaron actividades que les permitieron convivir con personas de otros lugares del país y conocer los mayores atractivos de esta ciudad.
Los adultos mayores visitaron diferentes puntos Guanajuato, como la Iglesia de Dolores, la calle José Alfredo Jiménez, el Museo de las Momias, el Teatro Juárez, la Alhóndiga de Granaditas, el Santuario de Atotonilco, el centro de San Miguel Allende.
Además, conocieron zonas comerciales como la de productores de piel y calzado, y disfrutaron de una tradicional “callejoneada”, que incluyó dinámicas grupales de integración.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

