Connect with us

Destacado Tlaxcala

Celebran en Panotla el “XI Encuentro Atlético Panotla 2014”

Published

on

El Presidente Municipal Saúl Cano Hernández entregó, un reconocimiento al medallista olímpico Raúl González Rodríguez por su trayectoria atlética y como entrenador de marcha 

El Gobierno Municipal que preside Saúl Cano Hernández organizó, este fin de semana el “XI Encuentro Atlético Panotla 2014”, en honor al medallista olímpico Raúl González Rodríguez esto, a través del Director del Instituto Municipal de la Juventud y del Deporte Horacio Flores Flores en coordinación con el Club Atlético Tlaxcala que encabeza el profesor Arturo Durán Sánchez.

Durante el encuentro convivieron deportistas de 10 estados de la república como: Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y el anfitrión Tlaxcala, y como ya es tradición en este evento anual, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también se integró con sus deportistas a esta celebración.

Se trató de equipos de atletismo que han desarrollado su carrera en las categorías infantil, juvenil y libre, en las disciplinas de marcha, relevos cuatro por cuatro, 100 metros planos, 400 metros planos, 800 metros planos y salto de longitud. Estas justas se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Ranchito” ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera del municipio de Panotla.

Cano Hernández, dio la bienvenida a los visitantes que en el caso de los menores de edad arribaron a Panotla acompañados de sus padres y entrenadores. El edil agradeció, la participación de todos los deportistas de los estados invitados y a la ciudadanía que acudió a disfrutar de estas competencias, que se convirtió en una magna fiesta deportiva.

Saúl Cano recibió, con aplausos al homenajeado Raúl González, a quien felicitó por su destacada trayectoria deportiva no solo al interior de la república sino a nivel internacional, que ha dejado huella en la historia del atletismo en México y por ello, merecedor de una placa conmemorativa que otorga Panotla con gran estima y orgullo, porque “Ha sido un buen ejemplo para los niños y jóvenes del país como deportista y entrenador de marcha atlética”.

Asimismo motivó, a todos los jóvenes que arribaron al lugar, para que dieran su mayor esfuerzo en este encuentro que enarbolaron los propios participantes, a quienes consideró, ganadores previo a la competencia y a los padres de familia, les felicitó, por el esfuerzo que realizan para acompañar a sus hijos y que son el motor que impulsa de manera espiritual y emocional a cada deportista.

Fomentar el deporte, dijo el edil, es tarea de todos, hace una vida más plena por el cuidado de la salud y aleja a los jóvenes de las adicciones y de la delincuencia que aqueja a México y al mundo, “Por un México mejor”, afirmó.

También tomó la palabra el reconocido medallista Raúl González, quien se dirigió a los padres de familia que impulsan a sus hijos en el atletismo, “Tendríamos un México diferente si los padres responsablemente condujeran a sus hijos a una actividad deportiva sana y generadora de una actitud positiva, no importa la espacialidad sino impulsarlos en un camino que da alegrías, satisfacciones y que brinda una gran enseñanza”.

“No importa que tan lejos llegue el deporte, cada uno formará su propia carrera deportiva, pero lo más importante, es lo que te da el ganar-ganar, por las satisfacciones y la salud que mantiene una mejor calidad de vida”, señaló.

Para finalizar, Raúl González felicitó al alcalde de Panotla, por promover el deporte en su municipio e intentar inculcarlo en los menores de edad, al mismo tiempo felicitó al Director del Club Atlético Tlaxcala, Arturo Durán Sánchez, por su desempeño en esta actividad deportiva y su promoción al atletismo y a los participantes les pidió, que se preparen para ganar el día de mañana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending