Destacado Tlaxcala
En Tlaltelulco refrendamos nuestro compromiso con el medio ambiente: Polvo Rea
Realizan autoridades recorrido para verificar condiciones de barranca ubicada en zona limítrofe
Derivado de las mesas de trabajo impulsadas por la Dirección de Ecología de La Magdalena Tlaltelulco en conjunto con la Dirección de Ecología del municipio de Chiautempan, se llevó a cabo la primera visita de valoración a la barranca denominada “Yelotamalco”, misma que colinda con la comunidad de San Pedro Muñoztla.
En este recorrido estuvieron presentes el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea así como el munícipe de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, los cuales realizaron una inspección de la mayor parte de la longitud de la barranca, para determinar cuál necesaria es la intervención de maquinaria y obra de mayor impacto para su limpieza, apertura de cauce, manejo de la arena y piedras de la misma para realizar contenciones; y como consecuencia, para que en la próxima temporada de lluvias no llegue a ocasionar problemas por el cauce que se llega a formar.
El edil Miguel Ángel Polvo Rea destaco que se llegaron a acuerdos tales como: la realización de comisiones conjuntas de personal para limpieza de la misma, generar acciones de conciencia ciudadana, implementar campañas de recolección de basura así como la utilización de maquinaria en puntos críticos para su desazolve.
Polvo Rea dijo que el compromiso es trabajar conjuntamente para beneficiar a los habitantes tanto de Tlaltelulco como de Chiautempan pues comparten diversas zonas como lo es esta barranca, por ello refrendo el trabajo que viene realizando su administración a favor del medio ambiente.
Cabe destacar que en este recorrido además de los alcaldes estuvieron presentes la directora de Ecología de Tlaltelulco, Dulce María Escobar Juárez, así como los titulares de Protección Civil y Obras Públicas, Silvino Caloch Cruz y Miguel Cruz Angulo.
Por parte del Ayuntamiento de Chiautempan asistieron la regidora de Ecología Aitzury Fernanda Sandoval Vega, el presidente de comunidad de Muñoztla, Oswaldo Pérez Muñoz así como el titular de ecología, Eusebio Valentino Vázquez García.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

