Destacado Tlaxcala
FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN MUNICIPIO DE ATLANGATEPEC E INAPAM TLAXCALA
- Cientos de adultos mayores de la comunidad recibirán hasta un 20 por ciento de descuento en el pago de predial y agua
- Se trabaja de manera coordinada con dependencias federales y estatales para beneficiar a este sector de la población en el estado: Mariana Villarello Stevenson
La presidencia municipal de Atlangatepec y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), signaron un convenio de colaboración que le permitirá a este sector de la población obtener un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y agua.
La Delegada del INAPAM Tlaxcala, Mariana Villarello Stevenson, agradeció al alcalde su interés y compromiso por las personas adultas mayores, ya que con la firma de este convenio se beneficia la economía de este sector de la población.
Asimismo, dijo, se podrán afiliar al INAPAM sin necesidad de trasladarse a la delegación estatal, y podrán recibir otros beneficios como la realización de actividades físicas, atención médica como la aplicación de la vacuna contra la Influenza, detección de Diabetes Mellitus, así como la toma de presión arterial.
Villarello Stevenson destacó los convenios que se tienen con DICONSA, LICONSA, ISSSTE, ICATLAX, FOMTLAX, CRI, ITAES, ITEA, IDET, FFCAT, ITC, ITPCD, PROFECO y Secretaria de Salud del Estado para atender y brindar los servicios necesarios a los adultos mayores.
Durante el evento, el alcalde Sergio Fajardo Mateos referendo su compromiso y trabajo por el bienestar de las y los adultos de su municipio, “nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con instituciones que le permitan un mejor desarrollo a nuestros adultos mayores, y así mejorar su calidad de vida”.
El presidente municipal nombró a Laura Xolocotzi Juárez como representante del INAPAM de la localidad, a fin de coordinar la afiliación de las y los adultos mayores y supervisar que se lleven a cabo las actividades mencionadas.
En el acto estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Tomás Lima Martínez; la presidenta municipal del DIF, Laura Lizbeth Silva Delgado; y la Síndico, Irma Suárez López.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

